EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : 011/2013 CELEBRACIONES POR EL DIA DEL MAHASAMADHI 011/2013 CELEBRACIONES POR EL DIA DEL MAHASAMADHI - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 14 de febrero de 2013

011/2013 CELEBRACIONES POR EL DIA DEL MAHASAMADHI



10 Febrero, 2013
Queridos hermanos y hermanas,
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, el Señor de universo, tiene  compasión y amor puro, desinteresado e incondicional que trasciende toda limitación. Ha propagado la alegre experiencia del amor y la compasión a todos los seres. Nos ha mostrado como amar y como vivir en amor. Millones de devotos en todo el mundo han experimentado Su divina presencia y amor prístino. No hay limitaciones físicas para Baba, y El se manifiesta en cualquier parte  a Su voluntad. El Señor que no tiene nacimiento ni muerte, ni principio ni fin y que está más allá del nombre y la forma asumió una hermosa y encantadora forma con el dulce y nectarino nombre de Sathya Sai Baba para recordarnos que nuestra verdadera naturaleza es divina. En este proceso El nos otorgó la divina bienaventuranza de su Darshan (visión de lo divino), sparshan (toque divino) y sambashan (divino discurso y conversaciones). Todos los años, el 24 de abril durante las celebraciones del día del Mahasamadhi (Sri Sathya Sai Aradhana Mahotsavam- gran festival sagrado de adoración y homenaje),  dediquemos nuevamente nuestras vidas a amarlo con todo el corazón, mente, alma y fuerza. Practiquemos Su mensaje universal de amor y santifiquemos nuestras vidas sirviendo en Su divina misión.
Expresemos nuestra más sentida gratitud a Bhagawan celebrando el día del Mahasamadhi- 24 de abril-  llevando a cabo todos o alguno de los siguientes eventos en los centros Sathya Sai y extendiendo las actividades a nivel regional y nacional:
  • Compartir experiencias sobre la gloria y misión de Sathya Sai Baba por devotos
  • Cantos devocionales
  • Programas culturales
  • Representaciones artísticas de los jóvenes  o los niños de Educación Espiritual Sai
  • Proyectos de servicio
  • Presentaciones audio visuales de Su darshan, discursos y proyectos humanitarios.
Pedimos a todos los devotos que participen con entusiasmo y amor en los eventos organizados por los centros, a nivel regional o nacional para esta auspiciosa ocasión del día del Mahasamadhi y compartan su alegría y amor con otros.
Afectuosamente,
 A. Narendranath Reddy M.D.


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net