EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2013 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 1 de febrero de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 30, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
30 January, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why have we been given a human birth and what should we always remember even as we live life? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"SSE on Air
- Concentration
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Tyagaraja – The Exemplary
Poet-saint"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube


Ustedes han venido al mundo para tomar conciencia de sí mismos. Vienen totalmente equipados con los instrumentos necesarios para esa empresa: viveka, vairaagya y vichakshana (discernimiento, desapego y habilidad); y el impulso de agrandar su amor, enriquecer sus emociones y ennoblecer sus acciones. Pero han perdido el camino; están atrapados en una ciénaga y confundidos por espejismos y ensoñaciones que ustedes toman por reales; corren tras falsas banderas y sustitutos baratos. Recuerden que todo está subordinado a la tarea suprema. El cuerpo debe ser alimentado y mantenido a salvo de las enfermedades. ¿Por qué? Para que sea apto para la disciplina espiritual. ¿Para qué la disciplina espiritual? Para darse cuenta de la verdad de uno mismo. Lo sutil es la base de lo burdo; la Divinidad es la base de lo Humano.


- Divine Discourse, Feb 20, 1964.

Sathya Sai Baba
Human life is a combination of morality, spirituality and righteousness. - Baba
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net