EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 10, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 10, 2013 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 13 de febrero de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 10, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
10 February, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Given the hectic life we lead, how can we find time to pray every day? Bhagawan advises us through the words of a great thinker.  

Audio Special:
"Service in the name of Sai
- Mobile Hospital Part 1
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Compassion – Indefinable
and Infinite"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Una vez, una persona le dijo al Dr. Johnson, el famoso pensador inglés, que raramente tenía tiempo de recitar el Nombre de Dios, debido a los cientos de cosas que tenía que hacer de la mañana a la noche, y aún trasnochando. El Dr. Johnson replicó con una pregunta. Preguntó cuántos millones de personas hallan espacio para vivir sobre la faz de la Tierra, la cual es dos tercios agua y tiene el resto ocupado por montañas, desiertos, selvas, regiones heladas, lechos de ríos, pantanos, y otras zonas imposibles. El interlocutor dijo que el ser humano se las arregla de cualquier manera para encontrar un lugar donde vivir. De la misma manera, dijo el Dr. Johnson, el hombre debe hallar, de alguna forma, unos minutos cada día para orar al Señor. Mantengan siempre en su conciencia el Nombre y la Forma de su elección. El Nombre debe ser tan constante como la respiración. Y para esto la práctica es esencial.


- Sathya Sai Speaks, Vol 1, MahaShivarathri, 1955.

Prayer is for the mind, what food is for the body. - Baba
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net