EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 22, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 22, 2013 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 22 de febrero de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 22, 2013


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
22 February, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
How can we get rid of our deep rooted Vasanas? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Mr. Dhananjaya Shet - part 3
"


Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Thyagaraja Aradhana by Professional Carnatic Musicians
- 2 Feb 2013"

Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
youtube


Los mayores obstáculos en el camino de la entrega son el egoísmo (ahamkaram) y el apego o posesividad (mamakaram). Ellos están incrustados en tu personalidad desde tiempos inmemoriales, y sus tentáculos calan más y más hondo, con la experiencia de cada vida sucesiva. Sólo pueden ser quitados mediante los detergentes gemelos del discernimiento y la renunciación. La devoción es el agua con que lavar esta suciedad de eras, y el jabón de japam, dhyaanam y yoga (la repetición del nombre de Dios, la meditación y la comunión) ayudará a eliminarles de modo más rápido y eficiente.En este caso, el progreso lento y estable gana la carrera; los medios de transporte más rápidos pueden significar el desastre. Avanza paso a paso en tus prácticas espirituales - colocando un paso firme antes de dar el siguiente. No vaciles, ni resbales dos pasos atrás por cada uno hacia adelante. Cultiva una fe profunda -eso hará que tu progreso sea estable.


- Divine Discourse, Aug 1, 1956.

Sathya Sai Baba
Devotion means dedication with nothing held back; not even a wisp of ego should remain. His command alone counts; Let His will prevail. - Baba
 

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net