EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : LA OMNIPROTECTORA GRACIA DIVINA DE SAI BABA LA OMNIPROTECTORA GRACIA DIVINA DE SAI BABA - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA OMNIPROTECTORA GRACIA DIVINA DE SAI BABA


La Omniprotectora Gracia Divina de Sai Baba

Quiero compartir con todos los lectores de esta revista virtual, la Omniprotectora Gracia Divina de Sai que recibí en el mes de diciembre del año que acaba de terminar. Desde que conocí a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba he recibido muchas pruebas de Su Poder Divino, solemos llamarlos "milagros" o "experiencias Divinas"
Acabo de regresar de un viaje donde participé de la conferencia nacional de la Organización Sai Baba de Australia, y en el primer día me preguntaron cual fue el milagro más relevante que experimenté en mi vida. Mi respuesta fue que todos los milagros son relevantes, no podemos decir que uno sea más relevante que otro, cada uno es maravilloso y nos llena el corazón de Bienaventuranza. Pero más tarde me corregí y tuve que confesar que hacía poco había vivido lo que para mí fue el más trascendental de todos.
El día 8 de diciembre, sonó mi teléfono en la madrugada. Un policía me estaba llamando para decirme que mi hijo había tenido un serio accidente automovilístico. Lo primero que atiné a preguntar fue si mi hijo estaba vivo, y me dijo que sí, y que los bomberos estaban acudiendo para sacarlo del auto, escuché en medio de la conversación la sirena de los bomberos llegando al lugar del accidente. Fui inmediatamente a verlo y cuando llegué al lugar ya lo habían sacado y llevado a un hospital. Al ver el auto quedé azorado, estaba destrozado justamente del lado del conductor. Mi hijo había chocado contra un camión estacionado, el impacto fue tan violento que su auto movió el camión a la vereda.
Viendo el poco espacio entre el asiento y el volante, me di cuenta de que solo Sai Baba podía haberle salvado la vida. No sabía aún en qué condiciones estaba mi hijo. Fui inmediatamente al hospital donde lo habían llevado y allí me dijeron que luego de los estudios y tomografías que le hicieron se veía que no solo tenía 6 costillas y la clavícula rota, sino que ambos pulmones estaban seriamente afectados, especialmente el izquierdo con muy importantes contusiones y que, aparentemente, una costilla lo había perforado. Pregunté si iba a sobrevivir, y no me quisieron decir que sí, los doctores solamente me repetían que las lesiones eran muy serias. Mi corazón no paraba de rogar a Sai por Su ayuda Divina.
Mi hijo fue trasladado a otra clínica donde fue internado en terapia intensiva. Allí también me repetían lo serio de las lesiones, especialmente en el pulmón izquierdo. Dos semanas mas tarde mi hijo era dado de alta. El jefe de terapia intensiva se acercó a mi hijo y al despedirlo le dijo: "Tú tienes un Dios aparte". No solo había sobrevivido a un accidente donde es increíble que no haya salido con lesiones serias en la cabeza, columna o piernas viendo el estado en que quedó el auto, sino que en un período muy corto de tiempo, era dado de alta.
No existe un Dios aparte, lo que sí existe es un Dios infinitamente misericordioso y lleno de Amor que responde al llamado de los que le piden intensamente con todo el corazón. Sé que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba creó un halo de protección en el momento del accidente, y que también derramó Su Amor curador sobre el cuerpo y los pulmones de mi hijo permitiendo que en un tiempo tan rápido saliera de alta de la clínica. Sé que no me alcanzarán los momentos de esta vida para expresarLe mi agradecimiento eterno por haber salvado a mi hijo. Sé que solo puedo sentir que brota de mi corazón incansablemente un GRACIAS SEÑOR! GRACIAS SAI!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!!
Con amor Leonardo Gutter
Coordinador General H2H Latino
TEXTO TOMADO DE: http://h2hlatino.org/articulos.php?id=293

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net