EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 1 A 6 SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 1 A 6 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 15 de febrero de 2013

SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 1 A 6

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS

ESTE SERIAL DE LA VIDA DE SHIRDI SAI Y SATHYA SAI ESTA BASADO EN UN SERIAL DE 9 PELICULAS.
LA  TRADUCCION ES DE INTERNET, ESPERO QUE NO ESTE TAN MAL.
QUE LO DISFRUTEN.
SALUDOS, OM SRI SAI RAM
LUIS TOVAR


Shirdi Sai - Sai Parthi Título de la Foto




LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI



El Avatar Sai es una trilogía de tres sucesivas apariciones del Señor en tres formas humanas diferentes. La primera aparición fue como Shirdi Sai Baba. Shirdi Baba, como Él es mejor conocido, nació en el siglo XIX y vivió hasta los primeros años del siglo XX. En la actualidad, somos testigos de la segunda encarnación de Sai que es como Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, más cariñosamente conocido como Swami. El final sería la venida del Señor como Prema Sai.

Hasta que nuestros Swami revelado algunos de los detalles, muy poco se sabe sobre los primeros años del Avatar de Shirdi.

Shiridi Sai - Parthi Sai | Divya Katha

Lo que se conoce fue de las grabaciones de los devotos, la mayoría de los cuales llegaron a Shirdi Baba relativamente tarde. Sin embargo, con los detalles que faltan están muy amablemente proporcionada por Swami, ahora se tiene una mejor idea de la encarnación anterior.

Swami también ha revelado que mientras que el Avatar de Shirdi fue el preámbulo, el Avatar actual es la cima, ya que el Señor está ahora aquí como un Avatar Poorna, como una encarnación con la dotación completa de Poder Divino, Atributos Divinos, y Cualidades Divinas.

Al igual que en el caso del Avatar Shirdi, varios intentos se han hecho por los viejos tiempos devotos de Swami para registrar su historia de vida. Sin embargo, no se trató, hasta hace poco, para presentar las dos historias en yuxtaposición apropiada. El intento primero de ellos fue la serie de TV, inspirado por nuestro Swami, por supuesto, el derecho, la historia divina de Shirdi Sai y Sai Parthi, producida por la actriz de cine conocido del sur de la India, Anjali Devi, quien es también un gran devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Shirdi Sai Baba

Aquí se presenta la misma historia, la historia divina de Shirdi Baba y Sri Sathya Sai Baba, en la forma de una obra de teatro. El guión está basado en la serie de televisión.

Durante años, Anjali Devi quería producir una película sobre Swami, pero ella no consiguió la autorización. Después de una larga espera, casi se abandonó la idea. Entonces, de repente, un día, Bhagavan dio Anjali Devi luz verde para la producción de la película. Por razones prácticas, la película ha sido producida como una serie de TV. Swami no se detuvo con sólo la señal verde. La mayoría de compasión, Él también dio todas las entradas de la historia [en numerosas entrevistas], además de ampliar las instalaciones completas en Prashanti Nilayam para el rodaje. En Gurupurnima Día, 1998, inauguró personalmente la filmación y bendijo el esfuerzo, exactamente un año más tarde, bendijo la liberación de serie. En esa ocasión, Swami materializó una cadena de oro para Anjali Devi, como un signo más de su gracia.

La serie original fue producida en Telugu. La historia que aquí se presenta se basa en la traducción en Inglés de la escritura. Leve edición se ha hecho, y algunos comentarios explicativos se han añadido para el beneficio del lector. Ilustraciones tomadas de la serie de televisión también se incluyen para mejorar la apelación. Se espera que este volumen que el lector pueda hacerse una idea de la vibrante historia de Shirdi Sai y los primeros años del actual Avatar Sai.

Más detalles sobre la parte posterior de Avatar Shirdi Baba se puede obtener de la popular libro Sai Satcharita. Del mismo modo, una biografía muy legible de Bhagavan Sathya Sai Baba derecho Satyam, Shivam, Sundaram, ha sido escrito por N.Kasturi. Es en cuatro volúmenes, y lleva al lector hasta aproximadamente 1980.

LA HISTORIA DE Shirdi Sai


ACT - I

Hace muchos años, en el pueblo de Pathri en Maharashtra, vivía una pareja ideal. Ganga Bhavadyulu era el nombre del hombre y la mujer era conocida como Amma Devagiri. Ellos adoraban ardientemente al Señor Shiva [también llamado Ishwara, Parameshwara, etc] y Parvathi Diosa por el regalo de los niños. Un día, ......



ESCENA 1

Casa de Ganga Bhavadyulu

GANGA BHAVADYULU y AMMA Devagiri

GANGA BHAVADYULU: Devagiri Amma .... Devagiri Amma!

Devagiri AMMA: Sí ... que viene!

GB: El nivel de agua del río está creciendo rápidamente. Nuestra mercancía se está apresurando a través, y tengo que supervisar. Mañana por la mañana el trabajo habrá terminado. Me tengo que ir ahora.

Devagiri AMMA: Sí, por favor, y volver con seguridad.

Amma Devagiri pernos de la puerta después abandona a su marido. Después de algún tiempo, se oye un golpe en la puerta. Es tarde en la noche, y Devagiri Amma es un poco preocupado acerca de quién es la persona que llama. Vacilante, ella abre la puerta.



ESCENA 2

Un anciano llama a la puerta

HOMBRE VIEJO: O señora!

Devagiri AMMA: [desde el interior] ¿Quién es ese?

HOMBRE VIEJO: Yo soy un viajero. Se ha convertido en oscuro. Soy viejo y no se puede ver bien. Además, estoy cansado. Señora, si usted lo permite, me gustaría descansar aquí fuera en el porche por la noche. Voy a salir en la mañana.

Devagiri Amma abre la puerta y echa un vistazo a la persona que llama.

D. AMMA: Usted es una persona mayor. Ofrecer hospitalidad es nuestro deber. Mi marido está en el trabajo y por lo tanto no poder recibiros. Señor, en su lugar, les doy la bienvenida. Por favor, tómese el descanso.

HOMBRE VIEJO: Gracias señora, voy a hacerlo.


Un anciano llama a la puerta

Entra y trae un poco de agua.

D.AMMA: Toma un poco de agua por favor. ...... ¿Puedo ofrecerle algo de comer?

HOMBRE VIEJO: No gracias, no quiero comida ahora. Tengo una sola comida al día. Por la noche, sólo tengo algunas frutas - eso es todo ........ Uno tiene que ser cuidadoso y comer de acuerdo a su edad!

D. AMMA: Por favor reposo.

HOMBRE VIEJO: lo haré.

Devagiri Amma entra y recupera algunas frutas.

D.AMMA: Aquí están algunos plátanos. ...... Yo te dan un colchón y una almohada.

HOMBRE VIEJO: No hay mejor colchón de la planta, y sin almohada mejor que el brazo! Usted entra y cierra la puerta con firmeza.

D.AMMA: lo haré.

Devagiri Amma tornillos de la puerta y entra. Después de algún tiempo, se oye un golpe en la puerta. Vacilante ella se abre y se asoma afuera.

Devagiri Amma tornillos de la puerta y entra. Después de algún tiempo, se oye un golpe en la puerta. Vacilante ella se abre y se asoma afuera.

ANCIANO: He caminado una gran distancia y las piernas duelen. ¿Se puede obligar a este viejo presionando mis piernas? Por favor, puedes hacer este servicio?

D.AMMA: Por favor, espera. Estaré de vuelta en un minuto.


Viejo y AMMA Devagiri

Devagiri Amma se siente avergonzado por la petición del anciano. ¿Cómo iba a presionar las piernas de un desconocido, cuando su marido estaba fuera? Al mismo tiempo, ¿cómo podía descuidar el invitado que llegó pidiendo ayuda? Sabiendo qué no hacer, ora al Señor Shiva intensamente.

Devagiri Amma se siente avergonzado por la petición del anciano. ¿Cómo iba a presionar las piernas de un desconocido, cuando su marido estaba fuera? Al mismo tiempo, ¿cómo podía descuidar el invitado que llegó pidiendo ayuda? Sabiendo qué no hacer, ora al Señor Shiva intensamente.

En ese momento, ella oye un golpe en la puerta. Ella abre un poco la puerta y se asoma. Ella ve a una joven allí.

D.AMMA: Señora, ¿quién eres?

SEÑORA JOVEN: Estoy en mi camino a la aldea vecina. Se ha convertido en oscuro. Si usted amablemente lo permiten, voy a descansar aquí por la noche y salir por la mañana.

D.AMMA: Es de noche ahora, y es mi deber ayudar. Por favor, entra.

Una vez que ambos están dentro, Devagiri Amma dice a la joven acerca de la llegada del hombre viejo que está descansando en el porche delantero, y su petición. Ella explica su dilema .....

D.AMMA: [después de completar la narración] Esto es lo que pasó.


En ese momento, ella oye un golpe en la puerta. Ella abre un poco la puerta y se asoma. Ella ve a una joven allí.

La joven va al porche delantero y habla con el anciano.

JOVEN MUJER: ¿Eso es todo? Sin duda voy a ayudar. Es un deber de ayudar a los demás, y este cuerpo está destinado sólo para eso. ¿No se ha dicho que en los momentos de angustia, no es necesario distinguir entre un hombre y una mujer? No se preocupe!

La joven va al porche delantero y habla con el anciano.

SEÑORA JOVEN para VIEJO: Señor, por favor entrar.

HOMBRE VIEJO: Sí, lo haré.

Una vez que el anciano y la joven entrar en la casa, cambian sus formas y comparecer ante Devagiri Amma como Shiva y Parvati.

Una vez que el anciano y la joven entrar en la casa, cambian sus formas y comparecer ante Devagiri Amma como Shiva y Parvati.

SIVA y Parvathi: Devagiri Amma! Estamos muy contentos con su devoción y adoración constante. Su compasión, la bondad, el compromiso firme con la justicia y el sentido del deber para con los clientes nos dan mucha felicidad a la vez. Nos bendiga con un hijo y una hija.

SIVA: Además, para el bienestar del mundo, me voy a nacer de ti como tu tercer hijo. Más tarde, ese hijo tuyo será famoso y ser adorado en todos los tres mundos como la encarnación misma de la Divinidad.

D.AMMA: Ishwara! Ishwara! ......... ¡Señor mío!


Shiva Parvathi Darshan

Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y se desmaya.

Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y se desmaya.



LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte II
(Continuación de la anterior edición)

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]


ESCENA 2

GANGA BHAVADYULU y AMMA Devagiri

Vuelve Devagiri Amma marido, entra en la casa, y ve a su mujer tendida en el suelo. Se ha desmayado. Él llama a ella.



GB: Devamma, ..... Devamma.


Un anciano llama a la puerta


Devagiri Amma tornillos de la puerta y entra. Después de algún tiempo, se oye un golpe en la puerta. Vacilante ella se abre y se asoma afuera.

D.AMMA: ¿Dónde están? ....... Los Dioses Parvathi y Parameshwara, a quien adoro todos los días, se presentó ante mí!

GB: ¿Qué estás tratando de decir? ¿Estabas soñando?
D.AMMA: No, no, no es un sueño, es verdad! Tal vez se deba al mérito ganado en muchos nacimientos anteriores. Parvathi y Parameshwara me dio darshan aquí, aquí!

GB: ¿Qué? ¿Quieres decir que el mismo Señor y su consorte le dio Darshan? .......... Todo es tu imaginación!

D.AMMA: Usted lo llama imaginación, un sueño?! .... Por favor, ¿por qué no te creo lo que digo?
GB: Algunas cosas pueden ser creído. Pero si los santos y Rishis que hicieron penitencia durante años y años no pude conseguir una visión del Señor, ¿cómo soy yo para creer que usted, un ama de casa, tuvimos la suerte de tener Su Darshan?

Viejo y AMMA Devagiri

D.AMMA: Si usted no puede creer que los dioses me dio Darshan, ¿cómo vas a creer otra cosa que quiero decir?

GB: ¿Algo más?
D.AMMA: Sí, algo más.
GB: ¿Qué es eso? ¿Vas a decirme que Dios te dio el don de la progenie?
Devagiri Amma se siente avergonzado por la petición del anciano. ¿Cómo iba a presionar las piernas de un desconocido, cuando su marido estaba fuera? Al mismo tiempo, ¿cómo podía descuidar el invitado que llegó pidiendo ayuda? Sabiendo qué no hacer, ora al Señor Shiva intensamente.

D.AMMA: ¡Por supuesto! Diosa Parvathi Ella Misma bendito que íbamos a tener un hijo y una hija.

GB: Usted está loco! Usted está constantemente orando que seáis bendecidos con hijos, y ese sentimiento ha promovido esta ilusión!
D.AMMA: No, no! Esto es realmente cierto! Usted ha oído hasta ahora sólo acerca de la bendición que Parvathi sentado.
GB: Oh, ya veo! Supongo Señor Parameshwara también le otorgó una bendición!

D.AMMA: Como cuestión de hecho, sí. ............... Es una bendición inimaginable e increíble, casi imposible de conseguir!
GB: ¿Qué es eso?
D.AMMA: El Señor Dios dijo que Él va a nacer en nuestra casa como nuestro hijo! Más tarde, este hijo nuestro se venera en los tres mundos como la encarnación misma de la Divinidad, y ser adorado por toda la humanidad - este es el don que el Señor concedió!
GB: Devamma, ¿es esto cierto? Sé que siempre dicen la verdad y que no hay nadie tan bueno y noble como tú. Sin embargo, tengo una duda acerca de lo que están diciendo ahora. Incluso los grandes devotos del Señor no recibe una bendición, ¿cómo entonces podemos disfrutar de Grace personas comunes tales? .......... Los Ramdas gran devoto luchado tan duro para tener la visión del Señor Rama. ¿Estamos mejor que Ramdas? ........ San Tyagaraja fue sin cesar de cantar el nombre de Rama y contemplando acerca de él. ¿Pero Rama subvención el Darshan Santa con tanta facilidad? Estas personas se sumergieron en un solo punto devoción, totalmente alejado del mundo ...... Devamma, ¿cómo voy a creer que te puso tan fácilmente el Darshan de que estas personas no podían, a pesar de tanto esfuerzo?

En ese momento, ella oye un golpe en la puerta. Ella abre un poco la puerta y se asoma. Ella ve a una joven allí.

D.AMMA: No puedo responder a sus dudas. Pero sé una cosa: me he convertido en su esposa a causa de la voluntad de Dios. Si se acepta que por la gracia divina no tardaremos en tener hijos, es suficiente para mí. No te estoy pidiendo que crea que tuve Darshan de Dios. Yo sé lo que he visto, y sé que es verdad. Algunas verdades son conocidas sólo a aquellos que han visto y experimentado. Eso es todo lo que puedo decir.
GB: Bueno Devamma, si las palabras de Parvati y Parameshwara hecho realidad y hemos sido bendecidos con hijos, ¿por qué me quejo?!


ESCENA 3


La joven va al porche delantero y habla con el anciano.

Los años pasan. La pareja ya tiene un hijo y una hija. Una vez más, Devagiri Amma está en el camino de la familia. Un día, el marido de Devagiri Amma está llevando a cabo su adoración diaria. Él está cantando himnos dirigidos al Señor Siva.


GB: Om Namaha Rudraya Kala,
Om Namaha Kalayah,
................................
Om Namaha Neelakantahya,
Om Virupakshaya ......

Una vez que el anciano y la joven entrar en la casa, cambian sus formas y comparecer ante Devagiri Amma como Shiva y Parvati.

De repente se acuerda de lo que su esposa le había dicho antes, a saber, que sería bendecida con el Señor mismo haber nacido como su hijo. Luego continúa sus cantos -

Om Namaha Virupakshaya,
Om Namaha Sivayah,
Om Namaha Maheshwaraya,
Om Namaha Sambhuve,

Oye voces desde la habitación contigua, donde su hijo e hija están teniendo una discusión.

Un hermano que va a nacer.
No va a ser una hermana.
No va a ser un hermano.
Me dicen que será un hermano.
Yo digo que va a ser una hermana
.............................
Pidamos madre.


Shiva Parvathi Darshan


Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y se desmaya.

El niño y la niña van a su madre y comienza a hacerle preguntas.

Hijo: Madre, vamos a tener un hermano o una hermana?
D.AMMA: Un hermano va a nacer. Ese es el don otorgado por el Señor mismo.
Hijo: ¿Has oído? La madre también dice que un hermano va a nacer.


Marido Devagiri Amma escucha todo esto y de repente sale de la casa. La señora se sorprende y molesta.




ESCENA 4


D.AMMA: [al esposo] ¿Por qué de repente se detuvo la adoración? ....... ¿Qué es todo esto? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás buscando agitado? .......... ¿A dónde vas?

GB: Es cierto que Parvathi y Parameshwara le concedió darshan. También es cierto que se le otorgó una bendición. Pero sólo recibió la gracia de que Darshan. Yo no te creí entonces, pero ahora me doy cuenta de que soy yo el que estaba equivocado. Ahora quiero ver lo que viste. Yo también quiero tener que Darshan Divino! Sólo entonces mi vida se cumpla.



Shiva Parvathi Darshan


Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y se desmaya.

D.AMMA: Oh no! ¿Qué es todo esto? Por favor, cálmate! ............ ¿Por qué esta sombría determinación? ¿Por qué esta actitud firme y vehemencia? Sólo porque usted va en busca, ¿cree usted que pueda obtener el Darshan del Señor? Por favor, piense con calma!

GB: Devagiri Amma! Mi decisión está tomada. Yo voy en busca de Dios!
D.AMMA: Por favor, ......, por favor, .... Por el amor de Dios por favor, escúchame. Dios va a nacer en nuestra casa cuando era niño. Ver a ese niño y tener el Darshan de Siva.

MARIDO: No estoy interesado en ver a Siva como un niño. Quiero ver lo que en verdad Parameshwara, el Señor del Universo.
D.AMMA: Por favor, por favor, por favor ............ cálmate!

MARIDO: Om Namah Sivayah, Om Namah Sivayah, ..........



Shiva Parvathi Darshan


Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y de su consorte y se desmaya.

El marido se va de casa cantando constantemente el nombre del Señor, él, sin mirar atrás ni una sola vez. Él está decidido a ir al bosque, meditar, tener Darshan del Señor, y se funden en él. Los niños están desconcertados y empezar a llorar. Devagiri Amma es confusa y dividida entre dos mentes. Por un lado, quiere seguir a su marido. Por otra parte se siente atraída hacia sus hijos.


Ella decide que va a dejar a sus hijos al cuidado de otra persona e ir detrás de su marido, a pesar de lo avanzado de su embarazo. Ella va a la casa de un vecino y llama a la puerta.



Shiva Parvathi Darshan



LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte III
(Continuación de la anterior edición)

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]

El marido se va de casa, cantando constantemente el nombre del Señor, sin mirar atrás ni una sola vez. Él está decidido a ir al bosque, meditar, tener Darshan del Señor, y se funden en él. Los niños están desconcertados y empezar a llorar. Devagiri Amma es confusa y dividida entre dos mentes. Por un lado, quiere seguir a su marido. Por otra parte se siente atraída hacia sus hijos. Ella decide que va a dejar a sus hijos al cuidado de otra persona e ir detrás de su marido, a pesar de lo avanzado de su embarazo. Ella va a la casa de un vecino y llama a su puerta.

ESCENA 5




D.AMMA: Radhabai, Radhabai, ... [a los niños] que esperar aquí.


RADHABAI: Devagiri Amma! ¿Qué ha pasado? Ha peleado con su marido? ¿Vas a casa de tu madre?

D.AMMA: No. Mi marido está decepcionado de que no obtuvo el Darshan de Parvathi y Parameshwara. Así que él va en busca de Dios! Mi deber es estar al lado de mi marido y servirle. Por tanto, voy con él.

RADHABAI: Devagiri Amma, piense cuidadosamente. No es bueno para que usted vaya en su estado actual. Al menos por el bien de estos niños aquí, por favor cambie su decisión.

D.AMMA: Dios mismo ha decidido que yo debía ir de esta manera. Nadie puede cambiar su decisión! Señora, ayúdeme por favor, y llevarse a mis dos hijos a casa de mi madre.

RADHABAI: Está bien, lo haré.

D.AMMA: Por favor! Por favor, hazme este favor!

Los niños lloran como Devagiri Amma les deja y se va detrás de su marido. Él sigue cantando Om Namah Sivayah! Él no mira hacia atrás ni una sola vez, aunque Devagiri Amma llama repetidamente a él. Él entra en un bosque y su esposa lo sigue rastro, pero le resulta más y más difícil. Mientras tanto, ella desarrolla dolores de parto. En esta coyuntura una feroz tormenta estalla. La mujer se refugia bajo un árbol. Hay un niño que nazca el bebé. La tormenta amaine. Devagiri Amma cuidadosamente envuelve al bebé, lo coloca en un lugar seco y seguro y se va, va en busca de su marido.









ACTO II
ESCENA 1




Un carro tirado por caballos que va por el bosque y se acerca al lugar donde Devagiri Amma ha abandonado a su hijo recién nacido. En el carro viaja un hombre y una mujer, el Sr. y la Sra. Patel. Ellos escuchan el llanto del bebé.


MRS PATEL: Por favor, dejemos por un momento. Escucho el llanto de un bebé.

PATEL: [el conductor] Ismail, pare el carro. ....... [A su mujer] Sí, yo también oír el llanto. Ven, vamos a ir a ver.

MRS PATEL: En algún lugar aquí .......... oí el sonido de llanto que viene de algún lugar aquí.





PATEL: Sí, yo también.

MRS PATEL: ¡Por ahí! El sonido parece venir de allí!

PATEL: ¡Por supuesto!

RS PATEL: ¡Mira! El bebé ya está aquí! Se trata de un recién nacido! ...... Extraño! No hay nadie alrededor.


PATEL: Sí, nadie parece estar alrededor. ¿Es un niño o una niña?

MRS PATEL: ¿Qué más da? De cualquier manera, es hijo de una madre!

PATEL: Es un niño!

MRS PATEL: Se trata de un bebé recién nacido. Debe de haber nacido justo hace un rato. ¿Cómo surgió la madre tienen el corazón para dejar al bebé como éste y se va?

PATEL: Este bebé es el regalo de Dios para nosotros, ya que no tienen hijos propios.

MRS. PATEL: Si no hubiera venido, el bebé habría sido en gran peligro! ...... ¿Vamos a tener este bebé y llevarlo arriba?

PATEL: Si. Nuestros malos días han terminado, a partir de hoy, este bebé es nuestro hijo.


Devagiri Amma se siente abrumado por la visión del Señor y Su


Los Patels están encantados. Recogen el bebé, y llevarlo a su casa. La mayoría cariñosamente, traen al muchacho. Este es el joven Sai de Shirdi. Unos años pasan.

ESCENA 2

Sra. Patel se dedica a la adoración en el hogar. Ella está buscando la lámpara, ya que ella quiere para encenderlo.

MRS. PATEL: Yo había guardado aquí, pero no lo veo ahora. ¿Dónde se han ido?

La señora ve que el niño ha tomado la lámpara alejada y está tratando de que la luz en algún otro lugar.




MRS. PATEL: Niño, ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Es este el lugar para encender la lámpara?

JÓVENES SAI: ¿Por qué no?

MRS. PATEL: La lámpara debe encenderse sólo en el altar, delante de Dios. Usted no puede hacerlo donde quiera y cuando quiera.

JÓVENES SAI: Madre, Dios está en todas partes y todo el tiempo! Tanto la lámpara y la luz son Dios, ¿no es así? Donde hay luz, no hay Dios!

MRS.PATEL: Niño, ¿cómo sabes todo esto?

JÓVENES SAI: ¡Lo sé! No se debe preguntar cómo!

PATEL: ¿Has oído? Como bien explica nuestro hijo! Esto no es sólo debido a los méritos de sus nacimientos anteriores, sino que es algo mucho más allá. Nadie puede explicar de esta manera a una edad tan tierna! Venga, venga ...... mi querida!

La mujer continúa con su culto. Mientras tanto, Young Sai está distribuyendo Prasaadam a sus amigos.



JÓVENES SAI: Tú, tú también ......, ....... extenderle la mano, ....... OK, ahora orar y luego comer.

MRS.PATEL: Oh no! ¿Qué es lo que está haciendo mi hijo! ¿Se puede comer antes de ofrecerle a Dios? ¿No está mal? La voluntad de Dios se enoja?

JÓVENES SAI: Ninguna madre, Dios no se enojará. Dios está por encima de la ira, la tristeza, el amor, el apego, la venganza y sentimientos tan mezquinos. No es más que un testigo!

MRS.PATEL: Muy bien, usted y su filosofía de altos vuelos!

JÓVENES SAI: No madre, no es alta filosofía. Es la Verdad. ¿No dicen que Dios está en todas partes? Él está en todas partes! Él está en nosotros también. Cuando comemos esta Prasaadam o cuando algún otro ser se lo come, es realmente Dios quien come! Madre, lo que estoy haciendo no está mal.

MRS.PATEL (al marido): ¿Oíste lo que dijo?

PATEL: Lo que está diciendo no son sólo palabras, sino la esencia misma de las Escrituras! Sólo el sabio puede comprender el significado de esas palabras.




MRS PATEL: Este chico me desconcierta. ¿No debería uno ir por la tradición, los rituales y la cultura? (Los resbalones y está a punto de caer, pero se recupera, asistido por el esposo.)


PATEL: ¿Qué pasó?

MRS PATEL: Dios me ha salvado! De lo contrario, habría sido gravemente heridos.

JÓVENES SAI: Madre, ¿ahora seguir? Usted ha dicho que Dios lo salvó. Pero fue padre que usted llevó a cabo y evitar que se caiga. Eso significa que Dios está en el padre también. Es por eso que dicen que Dios está en todas partes!

MRS PATEL: Sólo ahora soy capaz de entender lo que dijiste. Dedos diminutos pueden encender la lámpara, pero la lámpara puede iluminar toda una montaña! Qué bien uno pequeño como tú podría explicar una verdad tan vasto como el océano mismo! Vamos, esto, tome este Prasaadam! Todos ustedes también tienen Prasaadam. Cuando usted come, yo entenderé que el Señor mismo ha participado de la oferta ........... Oh Dios, ¿qué más puedo decir?!





LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 4
(Continuación de la anterior edición)

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]

MRS PATEL: Sólo ahora soy capaz de entender lo que dijiste. Dedos diminutos pueden encender la lámpara, pero la lámpara puede iluminar toda una montaña! Qué bien uno pequeño como tú podría explicar una verdad tan vasto como el océano mismo! Vamos, esto, tome este Prasaadam! Todos ustedes también tienen Prasaadam. Cuando usted come, yo entenderé que el Señor mismo ha participado de la oferta ........... Oh Dios, ¿qué más puedo decir?!


ESCENA 3

Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.


Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.



JÓVENES SAI: Saadhunaam Parithraanaya, Dushkrutam Vinashaya, Dharma Smapstaapanaarthaya Sambhavami Yuge Yuge. Para la protección de los virtuosos, para la destrucción de los impíos, y para el restablecimiento del Dharma, Yo encarno de era en era. Eso es lo que dice el Bhagavad Gita.

NIÑO MUSULMÁN: Eso es correcto. ¿Pero usted sabe lo que el Quoran dice?


JÓVENES SAI: Corán, Gita y la Biblia - ¿qué más da? Todos dicen lo mismo.

OTRO NIÑO MUSULMÁN: Usted está diciendo todo tipo de cosas. No entendemos lo que significan.

JÓVENES SAI: voy a explicar. Para establecer el Dharma o Rectitud, Dios Todopoderoso encarna en cada época. Usted puede llamar a él o Ram Rahim, Cristo o Krishna, no importa. SOLO HAY UN DIOS PARA TODOS!

Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.


Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.

JÓVENES SAI: Dios es el mismo para los de todos nosotros adoramos al mismo Dios. Hay tantas frutas como los plátanos, mangos, etc. Tienen diferentes formas y colores, pero no son tan dulce? De la misma manera, aunque las personas pueden seguir diferentes religiones, todos son uno.

El culto más, los musulmanes salen de la mezquita. Uno de ellos grita en Young Sai.

ELDER / MUSULMÁN: Hey you! ¡Alto! Niños, si usted escucha a este hombre, que todo lo estropean. Vamos, moverse y ponerse en marcha!

Otro anciano: [a los niños se reunieron allí] ¡Fuera!

ESCENA 4

Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.

Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.

JÓVENES SAI: [al niño] ¿Qué es lo que usted está mirando?

UN CHICO: En esta rueda que gira. ... Parece agradable.

JÓVENES SAI: ¿Sabes qué es esto? Es la Rueda Divina del Señor Vishnu. ¿Sabes lo que gira?






MUCHACHO: No, por favor díganos.

JÓVENES SAI: Simple. Cuando sopla el viento, gira! Cuando sopla el viento, el aleteo hojas, se producen ondas en el agua en el lago, y esta rueda gire también. Este poder se llama viento tiene ningún sentimiento de diferencia, no importa si se trata de una hoja, o agua o una rueda. Penetra en todas partes y produce el movimiento.

CHICO: ¿Por qué nos cuentas todo esto?


JÓVENES SAI: Debido a que usted quería saber cómo gira la rueda - es por eso! La energía eólica no hace diferencia. De la misma manera, el poder divino penetra en todas partes. Alá, Cristo, Krishna, - estos son sólo nombres diferentes para el mismo poder divino que está en cada uno de nosotros. Todos somos niños, pero tenemos nombres diferentes, uno es Rama, otro es Rahim, y un tercero es David. Las religiones también son así. Todos pertenecemos a la misma casta, la casta de la humanidad. Las hojas de esta rueda son como las religiones. La fuerza que los mueve es Dios. Y la celebración de la rueda es el devoto de Dios!

Mientras tanto, un anciano hindú llega allí.


Mientras tanto, un anciano hindú llega allí.


A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.

UN ANCIANO: [a Sai] Basta de discursos! (A los demás) Vamos.

A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.

ANCIANO: [Burlonamente imita la recitación Quoran.] Se está recitando el Quoran. ¿Sabes el significado?

JÓVENES SAI: Sí, lo sé. El significado es: Dios es único!

OTRO HOMBRE: [a Sai] Oh, usted ha venido otra vez! No es necesario discursos en este templo sagrado. [A otros cerca de él] Él es un niño pequeño, pero trata de hablar de cosas grandes!




OTRO ANCIANO: No se debe permitir que venir a este templo.

OTRO HOMBRE: No sirve de nada en toda esta charla de altura.

JÓVENES SAI: [al primer anciano que lo desafiaron] Te guste o no, si te enojas o no, no te hago recitar el Quoran? Dios es el mismo para todos! Todo es Dios! Dios está en todas partes!

HOMBRE: Vete a tu casa!

Sai deja cantar el Quoran.


OTRO HOMBRE: Dale un poco de espacio, y él irá más allá de los límites!

OTRO HOMBRE: ¡Sí!


Sai deja cantar el Quoran.


ESCENA 5

Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.

Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.


PATEL: [a Sai] Ven aquí, hombre! ..... Te has convertido en un gran problema para mí! Casta, la religión y la cultura no puede ser cambiado por una persona. No es su trabajo para hablar de religión y esas cosas. Todo el mundo me dice que estás loco. Me preocupo por usted como mis propios ojos sino a ti? Usted está actuando demasiado grande para su edad. Eres un niño pequeño solo y, sin embargo, no soy capaz de conducir sentido dentro de ti. No sé que puedo hacerlo.

MRS.PATEL: ¿No dicen que es un niño pequeño? ¿Por qué te pones tan molesto? Estas personas pueden tener la edad en edad, pero son cortos en la sabiduría. Nuestro chico es tierno como la hoja, sin embargo, está haciendo lo que los ancianos deben ser. Ellos deberían estar avergonzados de sí mismos, en lugar de oponerse a lo que está haciendo.

Patel: Las madres no pueden ver las faltas de sus hijos. Lo que puede parecer bueno para nosotros no lo parezca a los demás. Si tenemos una mala reputación a causa de él, no puedo soportarlo.

MRS. PATEL: Por favor escuchen. Este niño es un don de Dios. Tal vez sea la voluntad de Dios que un día en el futuro, este chico va a hacer el bien enorme para el mundo. Por lo tanto, siempre hay gente buena que nos rodean, no hará daño a nuestro querido hijo. Él no nos llevará a un mal nombre.

PATEL: Vamos a ver qué va a hacer en el futuro.

MRS. PATEL: No te preocupes, yo me encargo de eso. (Para hijo) Mira mi querido hijo. Usted siempre debe escuchar a mí y me obedecen. No debe traer un mal nombre a su padre.




Una multitud de aldeanos marcha a la casa de Patel. Todos ellos están enojados y molestos por lo que Young Sai está haciendo. Uno de ellos llama a la puerta de la casa de Patel.

JÓVENES SAI: Madre, yo no hice nada malo. Yo digo que todos somos iguales ante los ojos de Dios - eso es todo!

MRS. PATEL (al marido): ¿Has oído? Esta es la lección que enseñó!

Una multitud de aldeanos marcha a la casa de Patel. Todos ellos están enojados y molestos por lo que Young Sai está haciendo. Uno de ellos llama a la puerta de la casa de Patel.


HOMBRE: Sr. Patel!

PATEL: ¿Quién es ese? [Abre la puerta.]

PATEL: [Pide a la multitud] ¿Por qué han venido todos?

MAN (musulmán): Sr. Patel, esto no es bueno. Su hijo llega a la mezquita y canta mantras hindúes. Es un error y debe advertirle. En la mezquita hay que decir Allah Ho Akbar, y no invocar el nombre de Rama.

OTRO HOMBRE (Hindú): Sr. Patel! ¿Es correcto cantar el Quoran en el templo de Rama? Cuando el Gita es para ser recitada, tiene sentido hablar de la Quoran?

OTRO HOMBRE (musulmán): Hermano Patel, eres bienvenido a estudiar su Bhagavad Gita. Asimismo, nos gustaría estudiar el Quoran en la mezquita. No hay necesidad de tomar el Gita a la Mezquita y el Quoran al Templo!

UNA PERSONA EN EL GRUPO: Cada uno tiene sus propias creencias y la religión. Este niño es pequeño y aún no se ha educado. Usted debe avisarle a no hablar de cuestiones religiosas. No es ni bueno para él ni para usted!






PATEL: ¡Espera! Que no se pierda en debates acerca de su predicación, hablando alto para su edad y la materia. Este muchacho es joven, y no sabe acerca de casta y religión. Por alguna razón desconocida, se siente abrumado por la devoción a Dios en esta tierna edad. Él está haciendo todo nuestro canto hijos el nombre de Dios. ¿Puede haber una fortuna bien mayor?

UN HOMBRE: ¿Está sugiriendo que su hijo llamado devoción es bueno?

PATEL: ¿Quién puede decir que es malo? La cuestión de la devoción de ser bueno o malo no se plantea. Él está hablando acerca de Dios, y diciendo que Dios es el mismo para todos. En lugar de condenar a él, todos debemos estar contentos y orgullosos de que Dios ha bendecido a este chico con tanta sabiduría a una edad tan temprana.

UN MUSULMÁN: Sr. Patel, es suficiente si usted no instruir hijo a cantar mantras en nuestro Masjid, voy a estar satisfecho con eso.

OTRO HOMBRE: No es adecuado para usted para defender a su hijo de esta manera. Un Hindú es un hindú, y nuestra tradición y cultura son nuestras.

PATEL: Usted no debe mirar todo esto únicamente desde un punto de vista mundano. El error es nuestro, y la suya no. Sólo con una visión interior que podemos comprender la verdad de que todas las religiones son básicamente los mismos. Láminas de la hierba no debe criticar al poderoso árbol de Banyan!

UN HOMBRE: Mire Sr. Patel, no estamos interesados ​​en sus argumentos. Si su hijo recita una vez más la Quoran en nuestro templo, nos ex-comunicar a usted ya su familia. ¡Ten cuidado!

Los aldeanos salir después de dar el aviso. Sra. Patel se une ahora a su marido.


Los aldeanos salir después de dar el aviso. Sra. Patel se une ahora a su marido.



MRS. PATEL: [A Joven Sai] Hijo, ¿has oído lo que dijeron? No queremos que el templo o la mezquita o la iglesia. A partir de ahora, usted nunca debe ir allí de nuevo!

PATEL: ¿Viste lo que pasó? Usted describió a este muchacho como un don de Dios. Este muchacho conocimiento y la sabiduría no son comprensibles para estas personas. La culpa no es suya, sino la de la sociedad ...... Hijo, ¿has oído lo que dijeron? ¿Has oído? ... A partir de ahora, no vayas por ese lado, no vayas por ese lado, .... no te vayas ... (colapsos).

Sra. Patel se sorprende.

MRS. PATEL: Por favor, por favor, siéntese, relájese! .... Hijo, date prisa y obtener un poco de agua! ........... ¿Qué te ha pasado?!


Sra. Patel se sorprende.

Patel respira su pasado.


Patel respira su pasado.




LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 5
(Continuación de la anterior edición)

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]

ACTO III
ESCENA I

Después de la muerte de Patel, su esposa lucha duro para criar a su hijo. Joven Sai sigue siendo un "niño problema". Un día, Sai y sus amigos se preparan para jugar un juego de canicas. Están eligiendo el orden en el que los chicos juegan. El juego consiste en colocar algunas canicas dentro de un círculo dibujado en el suelo y golpeando esta colección con otra canica lanzada desde una distancia, un poco como en el bowling moderno.

JÓVENES SAI: Yo soy el delantero del primero.

UN CHICO: Yo soy el segundo.
OTRO MUCHACHO: Yo soy tercero.
JÓVENES SAI: Hey Krishna! Cada uno jugará con cinco canicas; ganador se lo lleva todo!
KRISHNA: OK


Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.



El juego comienza. Joven Sai es el delantero del primero.


JÓVENES SAI: [recuentos] Uno, dos, tres, cuatro, cinco ..... [lanza su proyectil, anota un golpe y gritos] He ganado todas estas canicas! He ganado todo esto!

A BOY: Hey Krishna, el próximo golpe!

Krishna lanza y anota un cierto éxito.

KRISHNA: [cuenta las canicas que ha ganado] Uno, dos, ..... He ganado los mismos.

OTRO MUCHACHO: Hazte a un lado, lo intentaré.

Después de algún tiempo, el juego ha terminado. Joven Sai ha ganado todo, dejando a los demás con las manos vacías. Él está bailando con todo Su victoria en su mano.

JÓVENES SAI: Todos estos mármoles son míos!



Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.

ESCENA 2

Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.

Altar habitación de una casa en la aldea. La señora de la casa se ​​está preparando para el puja o adoración ritual hindú. Ella está siendo ayudada por su hermana menor llamada Bhavani.

LADY (para niña): Hey you! No toques eso! Esa es una SALIGRAMAM [a Lingam]. Es muy sagrado. Se debe limpiar sólo con agua sagrada.

MUCHACHA: ¿Cuándo se hace eso?

SEÑORA: Todos los lunes, Siva es adorado mediante el vertido de agua sobre la SALIGRAMAM. En ese momento el agua se convierte en santo; que el agua se utiliza para la limpieza posterior. En este momento usted puede limpiar todo esto. Después de eso, ir a buscar agua fresca del pozo. Mientras tanto, voy a conseguir kumkum, pasta de sándalo, y las cosas que los demás necesarios para el culto.


ESCENA 3





La escena del juego de mármol antes. Los chicos están hablando entre sí. Joven Sai se ha desviado a cierta distancia, para contar sus ganancias.


KRISHNA: Ese hombre [Young Sai] ha quitado todos nuestros mármoles.

SEGUNDO MUCHACHO ahora no tenemos en absoluto canicas para jugar!

Tercer niño: Nuestros bolsillos están vacíos!

KRISHNA: Pidámosle a volver nuestros mármoles.


CHICO: ¡Vamos!
CHICO: ¡Vamos!
A cierta distancia, Young Sai está sentado, mirando felizmente sus ganancias. Él cuenta el número de canicas que ha ganado antes.
JÓVENES SAI: Uno, dos, tres, cuatro, cinco ....
KRISHNA: Hey oh hombre! Devuélveme mis canicas, y vamos a jugar otra vez.
JÓVENES SAI: ¿En serio?! Tienes que estar bromeando! ¿Quién va a devolver lo que se ha ganado? Estos son todos míos.
KRISHNA: Estoy de acuerdo que usted ganó, pero jugamos sólo por diversión. Dar los mármoles de vuelta, vamos a jugar otra vez. De lo contrario voy a lanzarles bolas de ti.
JÓVENES SAI: Ah, sí? No voy a estar inactivo y sentado mientras usted está lanzando cosas. Si de verdad quieres jugar, ve a buscar nuevas canicas y luego podemos jugar.

KRISHNA: Entonces, ¿no devolverá lo que tomó?

JÓVENES SAI: No, no lo haré, no lo haré, no lo haré!

KRISHNA: Es compañero! Te voy a decir una cosa. Voy a traer una canica magia y recuperar todos aquellos que tiene.

JÓVENES SAI: ¿En serio? ¡Adelante! ¿Se puede recuperar el mango o plátano el que se ha comido?! ¿Cómo es posible?

KRISHNA: Él se burla de nosotros. Voy a ir en este instante a mi casa, traer ese mármol magia y la solución de él!

JÓVENES SAI: Seguir adelante y tratar!

ESCENA 4


A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.

Krishna es el hijo de la señora que se estaba preparando para Puja antes. Él se coló en la sala de Puja. No hay nadie, y Krishna busca la SALIGRAMAM sagrado, sin darse cuenta de que no es un mármol, sino un objeto sagrado de culto.

KRISHNA: [a sí mismo] ¿Dónde está?

Localiza el blanco SALIGRAMAM. Lo recoge con alegría.

KRISHNA: El mármol es genial! Si juego con él, seguramente va a ganar!
KRISHNA: Ahora voy a arreglar!

Sale de la casa con el SALIGRAAMAM.




ESCENA 5

Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.

La escena del juego de mármol nuevo. No juego está en marcha, pero todo el mundo está esperando a Krishna a aparecer y desafiar Jóvenes Sai de nuevo.

BOY (a Young Sai): ¿Crees que vendrá?
JÓVENES SAI: Sin duda vendrá, después de todo lo que perdió todas sus canicas, ¿verdad?
KRISHNA: Lo he traído; ver! [Muestra la SALIGRAMAM] Mármol blanco!
JÓVENES SAI: Great! Tiene un aspecto de mármol. Vamos a jugar con este?
KRISHNA: No sólo voy a jugar, pero también recuperar todas las canicas que perdí.

JÓVENES SAI: No se limite a hablar, lo muestra en acción.

KRISHNA: Si no puede atacar este mármol, tiene que devolver todos los diez canicas que tomó.
JÓVENES SAI: Sí, pero en caso de que la huelga, este mármol blanco se convierte en la mía.
KRISHNA: OK Coloque todos los diez canicas.
JÓVENES SAI: Lo haré, pero si después de golpear el mármol blanco que Hem y Haw y no lo dan a mí, voy a tragar no sólo el mármol, sino también usted!
KRISHNA: Apuesta ahora.
JÓVENES SAI: Hecho.
KRISHNA: Coloca todos tus diez canicas.
JÓVENES SAI: Tú también, colocar el mármol blanco.

KRISHNA: Esto no es un mármol ordinario para que usted pueda tragar sin más. Se trata de un mármol magia!

JÓVENES SAI: Los Mantras y trucos no funcionan conmigo. Pero mis mantras pueden hacer maravillas.
KRISHNA: Vamos a ver, jugar ahora.
JÓVENES SAI: Desde que perdió anteriormente, atacar primero.
KRISHNA: Ahora mira mi objetivo



Una multitud de aldeanos marcha a la casa de Patel. Todos ellos están enojados y molestos por lo que Young Sai está haciendo. Uno de ellos llama a la puerta de la casa de Patel.

Krishna tira y falla.

KRISHNA: [a Young Sai] Ahora que usted juega.
JÓVENES SAI: Sí, voy a jugar ahora.

Jóvenes Sai huelgas y las puntuaciones de un ojo de buey. Danza con alegría.

JÓVENES SAI: El mármol blanco es la mía! Es mío!





LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 6
(Continuación de la anterior edición)

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]

ESCENA 6

Oración de la habitación escena de nuevo. La señora está ahora ocupado con la adoración. En el proceso, ella busca la SALIGRAMAM. [Foto 01]


Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.



SEÑORA: [murmura para sí misma] El SALIGRAMAM debería estar aquí! ¿Dónde está? .... [Llama a su hermana.] Bhavani!
BHAVANI: Coming hermana.
SEÑORA: ¿Qué pasó con el SALIGRAMAM que se supone que debe estar aquí? ¿Sabía usted lo toma?
BHAVANI: No hermana. Vamos a buscar por allí. [Foto 02]
Ambos búsqueda de la SALIGRAMAM pero en vano.
SEÑORA: [. Murmura para sí misma] ¿Qué pudo haber pasado? Es tan extraño! SALIGRAMAM es más sagrado. ¿Qué pudo haber pasado?


ESCENA 7


El campo de juego de nuevo. Krishna ha perdido la apuesta, y Young Sai tiene ahora la SALIGRAMAM sagrado que Krishna piensa que es sólo un mármol blanco. Sin embargo, Krishna se da cuenta de que es importante y que su madre estaría buscando. Así que se trata de persuadir a Sai joven que se lo devuelva, por lo que el "mármol" podría ser restaurado a su lugar en la sala de Puja.

JÓVENES SAI: Hey Krishna! De acuerdo con nuestra apuesta, este mármol blanco es la mía!

KRISHNA: Este es un mármol mágico. Tiene que ser colocado en el altar. De lo contrario, mi madre me va a regañar.
JÓVENES SAI: Ya te dije en el mismo principio: Si gano el mármol, no lo voy a devolver. Ahora es mío!
KRISHNA: [amenaza] ¿Va a volver o no [Foto 03]

Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.

Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.
JÓVENES SAI: no voy a volver.
KRISHNA: ¿Vas a devolverlo o no?
JÓVENES SAI: Yo os digo: no voy a volver.
KRISHNA: Give it back [intenta arrebatar el SALIGRAAMAM].
JÓVENES SAI: [resiste y grita] No lo haré, no lo haré, lo haré yo no .... [Foto 04]

Hay una pelea y una gran conmoción. El ruido atrae a los habitantes del pueblo, y muchas personas convergen en la escena. Una de ellas es la madre de Krishna.




"MADRE S: ¿Qué KRISHNA? S pasando ... Vamos a averiguarlo.

Madre Krishna 's da cuenta de que Young Sai Krishna y están comprometidos en una riña.
JÓVENES SAI: no lo voy a devolver, no lo haré, no lo haré ...
KRISHNA: ¿Vas a volver o no?
JÓVENES SAI: [Desafiante] no lo voy a volver, no volver y no volver, no volver ....., ....
KRISHNA 'S MADRE: ¿Qué es toda esta lucha? ¿Has venido aquí para jugar o reñir a?


A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.
KRISHNA:. [Para su madre] Mamá, este hombre ha tomado mi mármol y se niega a devolverlo [Foto 05]
MADRE KRISHNA 'S: [Para Jóvenes Sai] Muchacho, te lo devuelven.
KRISHNA: Mira mamá, que está en su mano.
MADRE K 's: Boy, vamos a ver, lo demuestran.

Sai muestra el 'mármol'.

K 's MADRE: Oh, Dios mío! Es SALIGRAAMAM y no un mero mármol! ....... (Al hijo) ¿Por qué lo has traído aquí? Yo estaba tan asustada cuando me enteré de lo que falta. . Estaba buscando por todo el cuarto culto (a Young Sai) Chico, no es un mármol, sino un objeto muy sagrado, es un Lingam Shiva. Sé un buen chico y te lo devuelven.



JÓVENES SAI: No, no lo haré.
K 's MADRE: Yo digo te lo devuelven!
JÓVENES SAI: no lo voy a devolver.
MADRE K 's: Give It Back oh hombre!

JÓVENES SAI:. No lo voy a devolver [Foto 07]
MADRE K 's: [Slaps joven Sai izquierda y derecha] Dale, dale oh hombre, ...... dale, dale, dale vuelta ...

Sai se niega a desprenderse de la SALIGRAAMAM, y bebe el Lingam!

K 's MADRE: Oh, Dios mío!. ..... [Para Jóvenes Sai, sigue golpeando] Abre la boca, abierto, abierto ..., .....

Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.




Sai abre su boca. La mujer mira hacia dentro. Ella no ve la SALIGRAMAM, pero el interior Universo entero, al igual que la madre adoptiva Yasoda del Señor Sri Krishna vio una vez cuando le preguntó a Krishna joven abrió su boca. Ella se desmaya [Foto 08 y 09 - Transición uso de flash].


UNA SEÑORA EN LA MULTITUD: Tal sagrado Lingam Shiva, y cómo este chico ha contaminado él! ¿Puede haber algo extraño?
Otra señora: Si nuestros niños a asociar con este hombre, todos se estropean!
PRIMERA DAMA: comportamiento depende de la educación! Vamos 's ir desde aquí.

Una multitud de aldeanos marcha a la casa de Patel. Todos ellos están enojados y molestos por lo que Young Sai está haciendo. Uno de ellos llama a la puerta de la casa de Patel.






TEXTO TOMADO DE: http://media.radiosai.org/journals/Archives/SSPS_Archives.htm







                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         




ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net