EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 13 A 18 SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 13 A 18 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 23 de febrero de 2013

SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 13 A 18


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-13
(Continuación de la anterior edición)




En el último número de la épica historia de la vida de Shirdi Baba llegó a su fin con el derramamiento de su cuerpo mortal para el dolor y la consternación de sus devotos. Sin embargo, Él había prometido a encarnar de nuevo y esto ocurrió ocho años después, exactamente como lo había dicho a sus devotos. Anteriormente, fue en el pueblo de Pathri. Esta vez, fue en la aldea de Parthi o Puttaparthi, para dar el nombre completo.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nacieron el 23 de noviembre de 1926 en la familia Ratnakara. Esta familia era muy respetado en el pueblo por su devoción al Señor, y por su firme adhesión a la justicia. Padres de Baba en esta ocasión fueron Pedda Venkama Raju [padre] y Ishvaramma [madre]. Pedda Venkama Raju era el hijo mayor de Kondama Raju, un anciano de la aldea alta estima. Al nacer, Baba fue nombrado Satyanarayana Raju. Antes de él habían nacido, Seshama Raju [hermano mayor], Venkamma [hermana mayor], y Parvathamma [ otra hermana mayor]. Sathyanaranyana Raju fue llamado Sathyam en casa y Raju por sus amigos, hasta que Él declaró Su Avataridad el 20 de octubre de 1940. Después de que vino a ser conocido por el mundo como Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y Swami.

Lo que se presenta en los siguientes números de Heart2Heart cubre los primeros años de Swami, comenzando con el nacimiento en la familia Santo Ratnakara. Desde el principio, hubo abundantes señales de Su Divinidad. Sin embargo, no todo se dio cuenta. Como resultado, joven Sathyanarayana Raju fue sometido a menudo a las burlas mucho y, a veces un trato duro. Al mismo tiempo, inexplicablemente atraído por su poder divino atractivo, hubo muchos que llovieron sobre él, y el amor estaban profundamente leal a él. Todo esto, por supuesto, una parte de su drama divino.

La aparición de Dios en la Tierra en forma humana no es un acontecimiento común. Mientras que no podemos elegir a nuestros padres, Dios puede. Él decide cuándo y dónde nacería y nace sólo de una familia merece.

La familia Raju era bastante pobre, pero los miembros de la familia imponía respeto mucho en el pueblo. Kondama Raju tuvo un gurú llamado Venkavadhoota. En algún momento antes del nacimiento de Swami Venkavadhoota había dicho Kondama que un día, como recompensa por la devoción de la familia, el Señor mismo tomaría a luz allí.

Siempre ocurre que antes de la llegada del Señor, hay algo de confusión. Fue así que en Puttaparthi antes de Swami tomó nacimiento. Había tiranía de los administradores y también los terratenientes ricos ...


ACTO I

ESCENA 1

La historia comienza en algún momento antes de la encarnación del Señor. Hay una redada por los coleccionistas fiscales del Gobierno. La gente está sufriendo debido a la sequía y las malas cosechas consecuente. No hay resultados. Sin embargo, el Gobierno quería que la gente paga impuestos. Hubo mucho acoso. Un jeep que llevaba funcionarios de Rentas viene desgarrando a través de los caminos rurales estrechos.

Dos aldeanos (correr delante del jeep): Abran paso, abran paso!

UN HOMBRE: La Munsif [jefe de la aldea] ha venido personalmente para recaudar impuestos.

OTRO HOMBRE: El inspector de ingresos también ha llegado.

INSPECTOR DE INGRESOS (RI): Hey, confiscar esas cosas! Agarra lo que puedas poner tus manos en - ganado vacuno, cabras, ...... usted también.



Las personas se lamentan y lloran como los subordinados agarrar y confiscar todo lo que pueden ver y ponen sus manos. El inspector ingresos cruel se ríe y se regodea en el sufrimiento de los pobres aldeanos.




PEON: [dice a los aldeanos] ¿Cuántas veces debo decirte que pagar impuestos a tiempo?

RI: [risas y gritos] Confiscar los toros ............ Hey you, confiscar las gallinas y los carga en la carreta de bueyes.

El carrito de Gobierno, cargado con todo el material incautado, se va.


Aldeano: [al inspector ingresos] Sir, las lluvias han fracasado y los cultivos se han marchitado. Hemos tenido que pedir prestado dinero y no puede ni siquiera pagar los intereses. ¿Cómo podemos pagar los impuestos?

RI: [ignorando el aldeano] Que esto sirva de lección! A partir de la próxima vez, pagar sus impuestos puntualmente!

Aldeano: ¿Cómo podemos pagar señor? Pedimos prestado el dinero, araban la tierra y levantó la vista al cielo en busca de lluvias, pero las lluvias no vino!

RI: ¿Cómo soy responsable de eso?



Aldeano: A menos que llueva, ¿cómo pueden crecer los cultivos?

RI: No me importa si hay una inundación o una sequía. Usted tiene que pagar impuestos de acuerdo a las reglas. Yo no tengo la paciencia para escuchar todas sus historias. ......... ¡Eh, tú! Arrancar el vehículo!

El inspector de los ingresos y la fiesta de su coche, dejando a los aldeanos lamentándose y llorando. Un hombre llega allí y ve la escena. Empieza a hacer las investigaciones.

HOMBRE: ¿Qué te pasa? ¿Qué ha pasado?

VILLAGER: Señor, ¿cree que nuestra situación?

VILLAGER 2: Señor, hemos perdido todo! Hemos quedado huérfanos, sin nadie a buscar el apoyo de.

HOMBRE: Sr. Kondamma Raju (que se convierte en abuelo de Swami) está allí como un faro de luz para todos nosotros. Vamos a informar a él la injusticia que se está infligiendo. Él nos mostrará un camino.

ALDEANOS: Sí, vamos a hacer eso.


ESCENA 2


Kondama Raju está en su casa, ofreciendo adoración. Él está a punto de concluir, ofreciendo Aarathi, cuando varios aldeanos que fuera a su casa.

HOMBRE: Sr. Kondamma Raju! Sr. Kondamma Raju!

. Raju K: ¿Quién es ese?

HOMBRE: Saludos y saludos.

. Raju K: ¿Quién es ese? Oh tú, Subbaraidu! ¿Por qué todos ustedes han llegado al mismo tiempo?


HOMBRE: Respetado señor, usted es una persona mayor y el preceptor para todos nosotros. Tú eres la joya de la familia de la Ratnakara. La mención de su nombre hace que incluso las montañas se inclinan en humildad! Sus palabras calmar los corazones heridos, y su tacto puede derretir incluso las piedras!

HOMBRE 2: En este pueblo que es su casa, la opresión está creciendo.

HOMBRE: La anarquía, la injusticia y la injusticia, también van en aumento!

K. Raju: No te emociones! Dime qué es exactamente lo que sucedió.




HOMBRE: Dado que los impuestos no fueron pagados, todo, desde ollas y sartenes para los animales domésticos han sido confiscados. Cuando no hay cosecha, ¿cómo puede la gente paga impuestos? Por favor, señor, usted me dirá! ...........

Nos cayó a los pies de las autoridades y oró, pero se negaron a entender nuestra situación. En su lugar, simplemente nos echaron y se fue. ¿Es que esto es nuestro destino? Por favor, señor, tú nos dices porque tú eres nuestro gurú!

K. Raju: En cada época, Dios viene en forma humana para eliminar las dificultades de la humanidad, y para hacer feliz a la gente. Muy pronto ese momento se acerca ..... Voy a hacer arreglos para ver que los bienes confiscados se restauran. No se preocupe. Por favor, vaya ahora.


HOMBRE: Ahora nos sentimos más seguros! Sr. Raju señor! Sus palabras llenan nuestro corazón con la confianza y la seguridad de que nuestras dificultades desaparecerán.

K. Raju: Dificultades es como el fuego, se quema al tocarlo. Pero no es el fuego siempre se apagan con el tiempo? Es lo mismo con dificultades; van a pasar. Días mejores vendrán pronto. Por favor, vaya ahora.


FIN DE LA ESCENA 2


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-14
(Continuación de la anterior edición)

ACTO PRIMERO

ESCENA 3






Kondama Raju viene con alimentos para satisfacer su Venkavadhoota Guru.

K. Raju: sir Saludos!

GURU: Ven Raju, ven! Siéntate. ..... Esta es la voluntad de Dios todo! Tal vez sólo ahora se puede encontrar el tiempo para llegar a su Guru Venkavadhoota.

K. Raju: Después de un año de duración, ahora tengo la suerte de ser capaz de verte!




GURU: Para Venkavadhoota, el mundo entero es su casa! Al igual que el viento me muevo aquí y allá, y mis pies no quedarse en un solo lugar. En un momento aquí, un momento después allí!

K. Raju: Swami! Últimamente me siento muy agitado, y siempre estoy pensando en ti. La era de Kali se ha convertido en la edad de hambre! La mente del hombre se ha contaminado. Donde quiera que vayas, ve sólo desorden, la maldad y la injusticia.



GURU: Estoy totalmente de entender lo que está diciendo.

K. Raju: Perdóname señor! Hablando de todo tipo de cosas que me olvidé por completo de los comestibles que he traído para ti! De acuerdo con la tradición, yo personalmente he hecho este plato para mi venerado Guru! Por favor, acepte lo que he traído.


GURU: Muy feliz! Ram, Ram, Ram, Ram ...... [empieza a comer] Kondamma, al igual que yo también pertenezco al linaje Ratnakara! Nuestra tradición siempre ha sido servir a la gente buena y noble.

No hay poder mayor que el otorgado por el servicio al Maestro. Ram, Ram, Ram ... La comida es la misma encarnación de Dios! Ram, Ram, Ram ... Los platos pueden diferir, pero la satisfacción de consumo es el mismo. Los nombres y las formas pueden variar, pero Dios está presente en todas partes de una manera más maravillosa, incluso en ti y en mí.




Ram, Ram, Ram ...... Dios muestra su omnipresencia en muchas formas, pero la visión del hombre se limita al mundo exterior. Pobre hombre, él cree que lo que es visible a los ojos es lo único real.

Él no entiende que lo que está más allá de lo visible es el Infinito. Ese es Dios! Asimismo, no se da cuenta de que él mismo es Dios! Para ver el ser interior, para ver el interior de Dios, hay que abrir el ojo de la mente de uno de.



K. Raju: Swami, por favor, dime lo que significa el ser interior.

GURU: A través del uso de sus sentidos, el hombre es capaz de experimentar la pureza del agua, el calor del fuego, la dulzura de las frutas, el sabor de los alimentos, la frescura de la brisa, la fuerza de la tierra e incluso la inmensidad de espacio. Pero él no es capaz de comprender lo que hay detrás de todo esto! La felicidad produce brillo, pero es el mismo que el brillo de la luz del sol? El dolor produce tristeza, pero es la misma que la oscuridad de la noche?

K. Raju: Swami! Sus palabras son tan reconfortante para mí!




GURU: Hay más Kondamma! Mientras que la creación sólo tiene cinco características, hombre, que tiene uno más, se ha extraviado.

Su mente se ha desviado hacia el camino equivocado, y como resultado, se agita y se ha convertido en egoísta! ...... Al final de todo, él no descansa!

K. Raju: ¿No hay manera de eliminar esta inquietud?


GURU: No! En todas las épocas, los malvados son castigados y los buenos están protegidos. Ustedes saben que en todas las épocas, el mismo Señor Narayana encarna a restablecer la Rectitud [Dharma].

K. Raju: Sí, lo sé, pero en esta era de Kali .......?

GURU: Mira mi querido amigo! El hombre puede detener un flujo pequeño pero no un diluvio. Sólo Dios puede hacer eso. El mundo está plagado de apego y es como un diluvio. Para restablecer el Dharma en este mundo contaminado, para proteger el bien, para mostrar el camino correcto a las personas en las garras del apego ilusorio, Narayana encarnará de nuevo - sí, incluso en esta era de Kali!




K. Raju: Swami, ¿cuándo ese glorioso momento va a venir?

GURU: Muy pronto ... Señor Narayana va a nacer en nuestra familia Ratnakara! Definitivamente va a tener Su Darshan! Él derramará Su amor sobre ti. Él te muestran el camino correcto para el mundo. Él acabará con los problemas del bien y restablecer el Dharma. Lo hará - y esta es la verdad!


K. Raju: Swami, estoy tan feliz de que el mismo Señor va a encarnar. Todo el tiempo, yo estaba plagado de dudas, pero ahora sus palabras ofrecen mucha comodidad. ¡Gracias!

GURU: ¿Por qué todo esto?! Todo será auspicioso! Tengo que irme ahora y continuar mi viaje.




K. Raju: Swami, este lugar ha sido santificado por los pies! Cuando voy a recibir de nuevo la oportunidad de servirle a usted?

GURU: ¿No te he respondido ya que Kondamma?! Sepa una cosa es segura. La humanidad es una. El servicio al hombre es servicio a Dios. El corazón saturado de amor no hace distinciones como el mío y lo tuyo. Se deriva satisfacción por servir a todos. Ahora tomo su licencia. Que todas las personas sean felices! Que todo el mundo sea feliz!


FIN DEL PRIMER ACTO


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-15
(Continuación de la anterior edición)

SEGUNDO ACTO

ESCENA 1






Ishvaramma está ofreciendo adoración ritual en su casa, y al final de la misma, está ofreciendo Aarathi a las deidades.

Eswaramma: Seshamma Raju, Seshamma!

SESHAMMA: Coming madre.


Eswaramma: Venkamma!

Venkamma: madre viniendo!

Eswaramma: Parvathamma! .... Recibir la Aarathi.


Eswaramma: Ahora recibe el Prasaadam, y después ir a la escuela. Ten cuidado. Informe a su padre antes de ir.

HIJOS: Vamos a hacer lo que dices madre!

PADRE: Seshamma, vuelve rápidamente.


Después de las vacaciones los niños, una señora llamada Subbamma llega a la casa. Esta señora es noble. Amaba mucho a Swami desde el momento del nacimiento.

Instintivamente sabía que Él era divino. Subbamma entra diciendo en voz alta el nombre de Eswaramma, y el segundo da la bienvenida al visitante.

Subbamma: Ishvaramma!

Eswaramma: Come Subbamma, ven!

Subbamma: Ishvaramma, estamos llevando a cabo la adoración del Señor Sathya Narayana en nuestra casa. Todos ustedes por favor ven, presenciar la función, y recibir Prasaadam.


Eswaramma: ¡Por supuesto! Estoy muy feliz. Es una gran bendición para presenciar la Puja de Sathya Narayana. Voy a venir más infaliblemente.

Subbamma: Todo es la voluntad del Señor. Todas las preparaciones para la puja se ha completado. ..... Por favor, termina su trabajo y ven pronto! Puedo tomar su licencia ahora, Ishvaramma.


ESCENA 2

En algún momento después de las hojas Subbamma, un hombre y una mujer llegan a la casa de Raju. Venkama Raju (V Raju) se sentaron fuera, y él saluda a los visitantes.

V.RAJU: Ven, ven por favor, Sr. Raghava Rao.

RAO: Saludos.

V.RAJU: Has llegado en un momento extraño!


RAO: Perdón por eso. Tenía que verte. Mañana me voy a Madanapalli para celebrar el matrimonio de mi hija Rajeswari. Su padre Kondamma Raju es el anciano de la aldea. Sus bendiciones son los más valiosos.

V.RAJU: ¿Es así?

RAO: Su padre venerado vino y bendijo cuando fue nombrado y, cuando fue admitido en la escuela. Si las manos que construyeron el Templo de Sathyabhama fuera a bendecir este collar de boda hecho para mi hija, ella llevar una vida feliz casada.

V.RAJU: Mi padre siempre está dispuesto a hacer un buen trabajo, y no esperar a un momento especialmente propicio. Por favor, entra.

RAO: Gracias.


Los tres van a cumplir dentro Kondama Raju, que está sentado allí.

V.RAJU: [a Kondama] Padre, este señor ha venido a buscar sus bendiciones para el matrimonio de su hija.

RAO: [a Kondama] Saludos señor!

K.RAJU: Rajeswari es como mi nieta. Mis bendiciones están siempre allí para ella ..... Venkamma, en el interior de la caja vieja, hay un sari de seda Dharmavaram. Traiga eso y darle a esta pareja.

V.RAJU: Por supuesto.


Venkama Raju entra y recupera el sari. Kondama le da a la pareja.

K.RAJU: Que la pareja llevar una vida matrimonial larga y feliz.

RAO & HIS WIFE: Señor, tomamos su permiso.

K.RAJU: Adiós.

FIN DE LA ESCENA 2



Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-16
(Continuación de la anterior edición)

SEGUNDO ACTO

ESCENA 3





La escena es la casa de Subbamma, donde Sathya Narayana Puja o la adoración ritual de Señor Sathya Narayana está en curso.


SACERDOTE 1: Señora, por favor ofrezcan sus saludos reverenciales al Señor, diciendo: "Oh Dios, te adoro con devoción pura a fin de buscar Su Gracia.

SACERDOTE 2: En esta era de Kali, la adoración del Señor Sathya Narayana confiere la mayor fuerza. La gente se refiere a él por varios nombres tales como Sathyeswara, Sathya Narayana, Deva Sathya y Sarweshwara. El culto de Sathya Narayana ya se ha completado. Ahora todos pueden ofrecer saludos al Señor.

Al término de la puja, los invitados se preparan para salir. En este momento, las mujeres que han venido hacen sus ofrendas a la deidad que es adorada. A cambio, la anfitriona les da Prasaadam.


SEÑORA: Señora, por favor, acepte esta ofrenda floral. Dado que la puja es más, nos gustaría ir.

Subbamma: Por favor Prasaadam recibir antes de ir.

SEÑORA: Ahora tome su licencia.

Subbamma: Gracias.


La adoración está siendo llevado a su fin, y el sacerdote entona tres "Om Shanti 'veces. Después de esto el agua bendita utilizada para la adoración debe ser distribuido a todos los presentes, incluyendo Ishvaramma. El sacerdote le dice a Subbamma que hacer la distribución.

SACERDOTE: [a Subbamma] Señora, por favor distribuir el agua bendita a todos.

Subbamma: [da agua bendita] Ishvaramma, recibirá este Prasaadam primero antes que nadie.

Eswaramma: Subbamma! Por la Gracia del Señor Sathya Narayana, la puja se ha realizado de una manera imponente. Permítanme ahora para tomar su licencia.


Subbamma: Ishvaramma, tome este hogar Prasaadam. Dejad que los niños se quedan atrás y tienen comida aquí.

Eswaramma: Como usted dice .......... [a los niños] Quédate ahí y tener su comida aquí.

NIÑOS: Sí mamá, lo haremos.


ESCENA 4

Ishvaramma está de vuelta a casa haciendo algunas tareas domésticas. Su marido Venkama Raju camina pulg


V.RAJU: Ishvaramma, ... Ishvaramma ..

Eswaramma: ¿Sí?

V.RAJU: ¿La adoración del Señor Sathya Narayana se van bien?

Eswaramma: Fue glorioso, y una fiesta para los ojos!

V.RAJU: ¿Dónde están los niños?



Eswaramma: Subbamma pidió a los niños a comer en su casa.

V.RAJU: Oh, ya veo. ...... Si yo no hubiera estado ocupado con el negocio de maní, yo también habría asistido a la función. Aquí ... mantener este dinero cuidadosamente. Por la Gracia del Señor Sathya Narayana, todos están bien.

Eswaramma: [recibir el dinero] Voy a entrar y mantenerse en forma segura. Mientras tanto, por favor, vaya a lavarse los pies. Después de eso, le voy a dar Prasaadam.

V.RAJU: Voy a hacer lo que usted dice.



Venkama Raju tiene un lavado y llega a Ishvaramma para recibir el Prasaadam.

Eswaramma: Tenga a mano la Prasaadam del Señor Sathya Narayana.

V.RAJU: Es nuestra buena fortuna de poder recibir la Prasaadam del Señor Sathya Narayana. Allí donde el Señor pone su mirada, no hay prosperidad. Su voluntad decide si florece la familia o no.

FIN DE LA ESCENA 4




Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-17
(Continuación de la anterior edición)

SEGUNDO ACTO

ESCENA 5

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]


Ishvaramma se encuentra en el patio trasero de su casa, regando la planta sagrada Tulsi y ofreciendo adoración. De pronto, una bola de luz azul aparece en el cielo. Se mueve hacia ella y entra en ella! Se siente extraño. Ella no puede entender su extraordinaria experiencia. Ella entra en la casa. Mientras lo hace, su padre-en-ley, Kondama Raju, es adorar al Señor Shiva.



Ishvaramma: Father-in-law!

KONDAMMA Raju: ¿Qué pasó?

Ishvaramma: Tuve ........ Tuve una experiencia extraña. ....... Cuando yo estaba regando la planta de Tulsi, resplandor azul surgió en el cielo, formada sí mismo en un resplandor de luz, que luego entró en mí. Sentí una extraña sensación, como si algún poder extraordinario había entrado en mí ..... algún poder extraño ....... algún poder extraño.


Kondamma Raju recuerda las palabras del Venkavadhuta:


"Muy pronto, mi querido amigo. Señor Narayana va a nacer en nuestra familia Ratnakara! Por supuesto que tendremos Su Darshan. Él derramará Su amor sobre ti. Él te muestran el camino correcto para el mundo. Él acabará con los problemas del bien y restablecer el Dharma. Él quiere y esta es la verdad! "

KONDAMMA Raju: [eufórico y emocionado] ¿Qué Venkavadhuta dijo que va a hacerse realidad! Una nueva luz va a brillar en nuestra casa!


ESCENA 6


Una noche, unos meses después del incidente anterior, no es la lluvia, el trueno y el relámpago. Incapaz de dormir, Venkama Raju se levanta. De repente, se oye el sonido de varios instrumentos musicales. Además, las lámparas de la casa espontáneamente iluminará.




Él está confundido. La mañana siguiente, él va a un templo donde los sacerdotes están cantando el Mantra Gayatri.

SACERDOTE 1: Para la salud, la riqueza y la liberación, es deseable que el nombre del Señor se canta regularmente en casa. El camino hacia la prosperidad y la protección total es el Mantra Gayatri.

SACERDOTE 2: Es suficiente si el Mantra Gayatri se canta 108 veces todos los días con la debida reverencia y devoción, todas las dificultades desaparecerían y todos los beneficios se podría. No hay Mantra superior a este.

SACERDOTE 3: Eso no es todo. Este mantra es la cura garantizada para todas las enfermedades. Por cantar este Mantra de la manera adecuada y prescrito, se puede asegurar una buena salud.


SACERDOTE 4: Por encima de todo, el Mantra Gayatri promueve la discriminación. Este maravilloso Mantra es el camino al conocimiento y la sabiduría. Adoración, Meditación y Oración - estos tres constituyen la esencia de Gayatri.

SACERDOTE 5: Bhargo devasya - esto es la adoración Deemahi - esto es la meditación Deeyoyonaha Prachodayad - esto es la oración...

SACERDOTE 4: Wonderful!

SACERDOTE 5: La eficacia del mantra sería inmenso, si las palabras se pronuncian correctamente.

SACERDOTE 3: El Mantra Gayatri es considerado como la Madre de los Vedas. En realidad, tiene tres nombres - Gayathri, Savithri y Saraswati.




SACERDOTE 4: Gayatri es la deidad que preside los sentidos Savithri es también la diosa de la vida - que simboliza la Verdad Saraswati es la diosa de la palabra...

Venkama Raju llega al punto en esta coyuntura.

V.RAJU: Saludos!

SACERDOTE 4: Saludos Sr. Raju, y mis bendiciones.

Raju: Todos ustedes parecen estar absorto en un debate espiritual! He venido esperando que los eruditos pueden aclarar mi duda.

SACERDOTE: Tienes una duda?! Vamos a oír hablar de eso.



Raju: Cada noche, lámparas en nuestra casa, iluminar por su cuenta. Además, los instrumentos musicales espontáneamente tocar notas hermosas.

Estos fenómenos nos llena de gran alegría, pero entonces, ¿por qué estas cosas extrañas ocurriendo? ¿Cuál podría ser la razón? He venido aquí con la esperanza que podría ofrecer una explicación.

SACERDOTE: [a asistente] Avadhani, ¿podría traer el almanaque?

AVADHANI: Aquí está.




SACERDOTE: Sr. Raju, ¿hay alguna mujer embarazada en su casa?

V.RAJU: Sí, mi esposa Ishvaramma.

SACERDOTE: Los ángeles están produciendo la música divina de complacer al niño que está creciendo en el útero. Este tipo de cosas suceden en el momento de la encarnación de los Avatares. Son una señal de que Dios va a encarnar otra vez. Creo que dentro de poco, Dios va a aparecer en forma humana en su casa. Su vida se ha cumplido y el mundo sería santificada.

Raju: Wonderful! Sus dulces palabras han resuelto mis dudas. Puedo tomar su licencia.


FIN DEL ACTO 2



Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-18
(Continuación de la anterior edición)

ACTO TERCERO

ESCENA 1






Es 23 de noviembre 1926;
Lunes, en el sagrado mes de Kartik.
Es un día propicio cuando el Señor Siva es adorado y en adoración casa Kondama Raju del Señor Shiva está en curso.


Mientras tanto, Ishvaramma está en una habitación en el interior de armario con las damas. Ella está teniendo dolores de parto. Todo el mundo está esperando ansiosamente el nacimiento de su bebé. Esto incluye Kondama Raju y Raju Venkama.  

Venkama Raju: Es media hora desde Kamalamma nos dijo que los dolores Ishvaramma laborales de haber comenzado.

Kondama Raju: Venkamma, hoy es lunes, en el mes de Kartik. Es un día propicio en el que las personas adoran al Señor Siva en el templo.

Subbamma llega a la casa Raju, para ser de ayuda en el momento del nacimiento del bebé.

Venkama Raju: Subbamma, que han llegado en el momento adecuado! Por favor entrar.

Subbamma: Lo haré, gracias.


Subbamma entra en la habitación donde está Ishvaramma.


Subbamma: Ishvaramma, aquí está Prasaadam sagrado, tómalo.

Un poco más tarde, el llanto de un bebé se escucha. Todo el mundo está muy contento!

Venkama Raju: ¡Escucha! Ese es el grito del bebé!

Una mujer sale de la habitación.

SEÑORA: [a Kondama] Sir, nieto ha nacido.


Kondama Raju: Venkama, no te digo que va a tener un hijo y voy a tener un nieto? Este nieto no es un ordinario, sino la encarnación misma de Dios. Venkamma, Parvati, Seshama Raju! ¿No le gustaría obtener algunos dulces para el abuelo?


Venkamma: Como usted dice, abuelo. Queremos ver a nuestro hermano.

Kondama Raju: Por supuesto.

Venkama Raju: Padre, ¿hay algo más dulce que tus palabras?

Kondama Raju: Es el año Akshaya, el mes de Kartik es, el día es el lunes, y la estrella es Arudra. Una joya que ha nacido en la familia Ratnakara. El Señor del Universo mismo se ha tomado nacimiento aquí! El mundo va a prosperar y ser feliz!


ESCENA - 2


Unos días pasar. El niño se da un baño ceremonial y preparado para la ceremonia de nombramiento. El bebé es llevado a Kondama Raju.

Kondama Raju: [Sosteniendo al bebé en su mano] tratándolo como un don del Señor Sathya Narayana, nos llamarás su nombre Sathyanarayana Raju.

Algún tiempo más tarde. El bebé está en la cuna. Ishvaramma llega allí y mira con admiración a su bebé. De repente, ella ve un resplandor divino maravilloso y extraordinario alrededor del niño. Ella está sorprendida y aturdida. Mientras tanto, Subbamma llega a su casa y las llamadas desde el exterior, pero Ishvaramma no escuchar sus llamadas.

Subbamma:. Ishvaramma, Ishvaramma [Espera, sin respuesta, dice en voz alta otra vez], Ishvaramma!

Ishvaramma: [finalmente responde] Coming Subbamma!

Subbamma: Tuve que llamar para ti tres veces! ¿Busca sólo en el niño, pero no en mi dirección. ¿No me has oído? ¿Está tan encantado con el niño?

Ishvaramma: Vi un aura divina alrededor de la cabeza del bebé. Mientras yo estaba mirando a ella, desapareció. Estaba absorto y tal vez esa es la razón por la que no se enteró.



Subbamma: Ishvaramma, Sathya no es un niño común y corriente. Nacido el lunes en el mes de Kartik, este niño es otra forma de Shiva.

Ishvaramma: Subbamma, no le digas a nadie acerca de este aura. La gente puede comenzar a sentirse celosa, y también echó mal de ojo en el niño. ¿No es un hecho que todas las lenguas y todos los ojos no se parecen?


Subbamma: Sí, sí, eso es cierto. Oh, se me olvidó el propósito para el que vine aquí. Mira, yo he hecho este vestido de seda de Sathya.

Ishvaramma: Es muy bonito, Subbamma. Amas Sathya tanto.

Subbamma: No hay nadie que no ama a Sathya.

FIN DE LA ESCENA 2


TEXTO TOMADO DE: http://media.radiosai.org/journals/Archives/SSPS_Archives.htm




                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         




ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net