EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI. : SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 7 A 12 SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 7 A 12 - EL DESPERTAR SAI.

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 18 de febrero de 2013

SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 7 A 12


LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 7
(Continuación de la anterior edición)

  

ACTO III
ESCENA 8

La Cámara de Patel. Algunas señoras se reunieron alrededor de la señora Patel, que es muy abatido sobre las quejas personas están trayendo con ella acerca de su hijo.

A LADY: [A la señora Patel] ¿Cuánto tiempo vas a permanecer deprimido como este? Lo que sucede es la voluntad de Dios, ¿no es así?

MRS. PATEL: Leelavathi, soy incapaz de soportar la angustia de la separación causada por la muerte de mi marido. Día a día, este chico se está volviendo más y más difícil de manejar. Él está constantemente metiéndose en problemas. No soy apenas capaz de criarlo adecuadamente.

SEÑORA: Entendemos su problema.

MRS. PATEL: Este niño está siendo maldecido por todos y cada uno, y yo no puedo soportar verlo. Su mirada es Divino, y su discurso, así como las acciones son nobles. Pero carece de un gurú que le muestre el camino correcto. Por ello, he llegado a una decisión.


Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.



SEÑORA: ¿Qué es eso?

MRS.PATEL: Si le admiten en el Ashram Venkusa, entonces, bajo la guía del venerable Guru allí, este niño sería capaz de hacer algo de su vida. Independientemente de lo que tratamos de hacer, las cosas siempre suceden sólo de acuerdo a su voluntad! ...... El mismo Dios me regaló este muchacho, el mismo Dios también le mostrará el camino en el futuro. El amor de una madre no es ilimitado duda, pero no puede haber una satisfacción mayor que los sacrificios! Por lo tanto, el deseo de un futuro mejor para él, me manda a ignorar el dolor de la separación.

MUJER: Hay algo de verdad en lo que dices. Su deseo es realmente el deseo de Dios. Sólo tienes que seguir.

MRS.PATEL: Mañana, voy a llevar al niño al Ashram de Venkusa.


ACTO VI
ESCENA 1


Sra. Patel llega con Young en el Ashram de Sai Venkusa. Al llegar al lugar hermoso y sereno se encuentran con que Guru Venkusa se ​​dedica a la enseñanza de los Vedas a los jóvenes discípulos. La madre y el hijo se quedan con lo que ven y oyen.


GURU: Mis queridos discípulos! Todos ustedes son conscientes de que esta es una escuela Ashram espiritual destinado a enseñar a los estudiantes los Vedas, los Upanishads, y las historias bíblicas diferentes. Al purificar tu mente y te enseña sus deberes, así como las responsabilidades, que esté capacitado para dirigir su vida hacia Dios. ....... De vez en cuando, te voy a enseñar varias lecciones bíblicas. Hoy, voy a enseñarle a Surya Namaskaram o la adoración del sol. Todos ustedes deben repetir después de mí los himnos Mantras [] con un solo punto de concentración.


Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.

Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.
JÓVENES SAI: [a la señora Patel] Madre, ¿es este el Ashram Venkusa que me hablaste?
MRS. PATEL: Sí, querida. ¿Ves lo bonito que es?!
JÓVENES SAI: Ese de allá ........ es él el Venkusa venerado?
MRS.PATEL: Sí, ese es él.
GURU: Om Namaha Mitrayah.
ESTUDIANTES: Om Namaha Mitrayah.





GURU: Harihi Om!

ESTUDIANTES: Harihi OM!
GURU: Muy bien. Todos ustedes van ahora a estudiar este himno llamado Aditya Hridayam. Más adelante, explicaré su significado e importancia. Todos ustedes pueden ir ahora.
ESTUDIANTES: Sí señor, lo haremos.
GURU: Dispersión, todos ustedes.


A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.
El Gurú luego mira hacia Sai joven y la señora Patel. Él se sorprendió por el halo de esplendor alrededor de la cara joven de Sai.


El Gurú ahora camina hacia donde la señora Patel y Sai joven está de pie, y comienza a hablar con ellos.
GURU: Ven hijo mío, ven. .................... Vamos muchacho, vamos. He estado esperando ansiosamente por diez largos años! ......... Ven hijo mío, ven. .......... Vamos señora, ven hijo ........ Señora, usted solo han tenido el privilegio de servir a este muchacho por muchos, muchos años. Eso se debe a que el mérito ganado por usted en sus nacimientos anteriores. Su vida ha alcanzado su cumplimiento. Este niño es Dios en forma humana. Con su venida aquí, esto se ha convertido en el Ashram santificados.

Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.



MRS. PATEL: Sí, señor. Me doy cuenta de que esto no es un chico común y corriente. Por eso lo he traído a este Ashram sagrado para la residencia, así como de estudio. Así como el Señor Rama se convirtió en el discípulo del sabio Vishvamitra, este chico va a ser su discípulo, y le hará bien. Por eso, dejando a un lado mi propio apego personal y la posesividad, he traído a este chico aquí. El sol esplendoroso destinados a brillar en todo el mundo, no puede ser encerrado en una casa pequeña. Señor, pido humildemente a aceptar amablemente a este niño como su hijo y discípulo.

Sra. Patel hojas jóvenes Sai bajo el cuidado de Guru Venkusa y devoluciones. Un nuevo capítulo comienza ahora en la historia del Avatar de Shirdi.









LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 8
(Continuación de la anterior edición)





ACTO IV
ESCENA 2


La conversación entre la señora Patel Venkusa y continúa, con el Gurú prometiendo cuidar completa de su nuevo estudiante.

GURU: Ciertamente se hagan cargo de este niño. Adi Shankara [Adi Shankara era un gran sabio que vivió hace dos mil años, Swami a menudo cita su famoso himno, el Govindam Bhaja] madre sabía que la iba a dejar y se sentía deprimido. Sin embargo, al darse cuenta de que su hijo había nacido únicamente para servir a la humanidad, ella se reconcilió con la separación. Ella era la madre física de Shankara, pero este chico no había nacido para ti. Sin embargo, el amor que le has mostrado es extraordinaria. Usted no necesita tener ninguna ansiedad. Puede volver en paz, y sin preocuparse en absoluto. A partir de hoy, este chico va a ser un residente del Ashram.

MRS.PATEL: Yo soy Swami feliz, yo soy feliz. ..... [A Young Sai] Ven a mi hijo ...... Usted debe prestar mucha atención a lo que el Guru dice, y ser bueno. Voy a salir ahora. ... [El Guru] Swami, ¿Puedo tomar su licencia ..... por favor bendíceme.

GURU: Lo haré, mi querida señora


Joven Sai está de pie delante de una mezquita, rodeado de sus amigos. Él está explicando las escrituras hindúes para ellas.



Sra. Patel se postra ante Venkusa y se despide, dejando Joven Sai bajo el cuidado del Gurú.

GURU: [a Young Sai] Hijo, ven aquí. ...... [A otros discípulos que ahora se reúnen en torno a él] Los estudiantes, este chico también ha llegado a este Ashram para servir. A partir de ahora, él es uno de ustedes. Su nombre es Baba. Dile todo sobre el Ashram y su rutina. Ayúdale en todos los sentidos. Cuida bien de él!

ESTUDIANTES: Lo haremos, maestro!

BOY: [a Young Sai] Baba, ven aquí.



OTRO NIÑO: Baba, por aquí.

BOY: [a otro niño] Toma esta caja y vienen con nosotros.

El grupo de los discípulos de conducir Joven Sai a la zona residencial del Ashram.


Mientras tanto, la adoración que ocurre dentro de la mezquita.


ESCENA 3


Joven Sai y sus amigos están ahora reunidas delante de un templo hindú donde el culto que está sucediendo en su interior. Mientras tanto, un joven está mirando a una rueda de hilar papel que Sai está sosteniendo en su mano.

Los discípulos de Venkusa van montados para su instrucción diaria y la formación espiritual. Joven Sai también está presente.

GURU: Ayer, le repetía el Mantra Surya Namskar después de mí. Hoy en día, usted tendrá que recitar Mantra todos vosotros por.

Los estudiantes cantan pero comete muchos errores.

GURU: Stop! El principio es erróneo. Esto no es lo que te enseñé. Usted tiene que comenzar con las palabras: Mitraya Namaha No se puede cantar mantras de la manera que desee. Chant de nuevo, y en la secuencia apropiada.

Una vez más el grupo de balones sueltos, y el Gurú no es del todo feliz.





GURU: Significa que ninguno de ustedes han aprendido el mantra Surya Namaskar enseñado a usted ayer. Recitación no significa simplemente moviendo los labios. Mantras que se cantan debe ser impreso firmemente en la mente.

JÓVENES SAI: Maestro, si te lo permiten, lo haré cantar el Surya Namaskar Mantra en el orden correcto.

GURU: Baba, se unió a este Ashram fue ayer, ¿no?

JÓVENES SAI: Sí Maestro.

GURU: Bueno, vamos a ver cómo le va. Vaya por delante y cantar!



A modo de respuesta, Young Sai comienza el canto de la Quoran. Esto irrita el anciano.

Joven Sai canta el Mantra bien sin un solo error. Venkusa está contento.

GURU: Baba, has recitado muy bien. ¿Cuándo aprendiste esto y quién te enseñó?

JÓVENES SAI: Maestro, ayer cuando te enseñó esto a sus estudiantes, que estaba escuchando. Tú fuiste el que me enseñó!

GURU (a los estudiantes): ¿Has oído? Oyó los mantras que te enseñaron y grabado en su mente. Sólo el que tiene un solo punto de concentración y la determinación de adquirir conocimientos puede lograr ese objetivo. No puede haber sabiduría y conocimiento, si el cuerpo es un lugar y la mente está en otro. Este comportamiento es más impropio de un estudiante. Este joven es mucho mejor que todos ustedes. Ven Baba. Tengo la suerte de tenerte como mi discípulo! ... Todo de ti! Ve y memorizar el Mantra Namaskar Surya. Después de eso, asistir a las funciones del Ashram. Ir ahora. ............ Baba, ven conmigo.

Venkusa y Sai joven ir a la cabaña del Gurú.



ESCENA 4

Años pasan. Sai Baba es ahora un hombre joven. A causa de su profunda devoción, Baba se convierte en el favorito de Venkusa. Los otros discípulos están celosos. Un día, Baba está sirviendo Venkusa en la cabaña del Gurú.

GURU: Baba!

SAI: Ya voy, señor!

Joven Sai viene, con lo que algunas frutas y leche para ofrecer al Gurú.

SAI: Maestro, por favor tenga algunas frutas y la leche.


Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.



GURU: Has completado el culto diario, y también debidamente cantó el Mantra Gayatri. Después de todo esto, que ahora está al servicio de su Maestro. Baba, esto es más que suficiente. Usted puede ir ahora, debe haber deberes Ashram tantos que hay que atender.

SAI: Maestro, eso no importa. Por favor, tómese el descanso. Me siento tan feliz de servirle! Considero que el servicio a usted como parte de los deberes del Ashram.

Mientras tanto, los discípulos celosos están mirando por una ventana, lo que está sucediendo en el interior de la cabaña.





UN DISCÍPULO: [a uno de sus compañeros] ¿Ves a su suerte?

Otro discípulo: Si este tipo de cosas continúa, todos tenemos que salir y retirarse al bosque!

Dentro de la cabaña, la conversación entre el gurú y su discípulo favorito continúa.

GURU: Baba, estamos hablando del servicio. ¿Hay alguna razón para hacer el servicio?

SAI: El árbol nos da la madera, el lago nos da el agua, la flor nos da fragancia, y la fruta se ofrece como alimento en la entrega, ninguna de estas entidades han sido las expectativas de ningún tipo. Del mismo modo, el servicio no requiere una razón. Servicio prestado sin una razón no es necesario invocar el servicio. Una deriva una alegría inexplicable de ese trabajo, y la satisfacción también de profundidad. Maestro, tú no eres mi madre, padre y Dios, todo en uno?


Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.



Fuera de la cabaña -

UN DISCÍPULO CELOSO: El discípulo es la enseñanza del Maestro, y el segundo es escuchar la instrucción!

Otro discípulo: Si el lagarto se le permite crecer, se convertirá en una enorme iguana! Tenemos que cortar el problema de raíz.


Dentro de la cabaña -

GURU: [a Sai] Mi querido discípulo! ¡Qué bien te expresas! Usted ha dicho cosas embarazada de profundo significado. Sus palabras son más sugerente. Me gustas más, no sólo entre los discípulos aquí, pero entre todos los que han estudiado aquí. Gracias a los méritos obtenidos por usted en sus nacimientos anteriores, que son capaces de recitar las escrituras con fluidez. De entre todas las fuerzas, que se deriva de las bendiciones del Maestro es el mejor.

SAI: más venerado Maestro! Si te bendiga, puedo en verdad ver a Dios en ti!

GURU: Mis bendiciones están siempre con ustedes. Ahora puede ir a atender a sus otros deberes.

SAI: Lo haré, Maestro.




LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 9
(Continuación de la anterior edición)

  




ACTO IV

ESCENA - 5


Venkusa discípulos de que tienen celos de Baba, se sostiene una reunión conspirativa al aire su frustración.

UN DISCÍPULO: Hemos estado sirviendo a nuestro Señor con gran devoción durante tantos años. Sin embargo, nunca nuestro Maestro habla muy bien de nosotros. Pero habla con tanto amor a este hombre y discute tantas cosas importantes con él.

Otro discípulo: Sí, Bhagya, lo que dices es cierto. Lo mismo me molesta también.

DISCÍPULO: Hemos estudiado mucho más que él.

Otro discípulo: Si. Es por eso que es difícil de soportar los elogios injustificados, las duchas de Rectores en él.



ESCENA - 6


Venkusa camina hacia donde los discípulos. Él encuentra que no están haciendo el trabajo que se les asigna.

GURU: [al grupo] Te pedí que limpiar la vaca cobertizo, pero todos ustedes están aquí!

DISCÍPULO: Dile!

Otro discípulo: Maestro, Baba dijo que lo haría, por eso .....

GURU: No sólo la vaca cobertizo, pero el Ashram toda sido limpiado por Baba, y por sí mismo! Sólo el que tiene esa capacidad puede comprender plenamente los derechos y las responsabilidades de la vida Ashram. Dedicación Resuelto solo trae satisfacción a un estudiante. Un discípulo que no pone en práctica lo que aprende es de ninguna utilidad. Puede pasar años y años en el Ashram pero nunca se podrá alcanzar la meta!

Los discípulos se vuelven aún más infeliz, como consecuencia de la indignación expresada por el Gurú.


Ashram jardín. Baba está asistiendo a las plantas, cuando los discípulos celosos se reúnen alrededor de él para burlarse y se burlan.



DISCÍPULO: [a Baba] Hey you! ¿Se siente engreído que usted es el discípulo predilecto del Maestro?

SAI: Es mi deber seguir el mandato del Maestro.

DISCÍPULO: Oh! Está orgulloso de su implícita obediencia al Maestro, ¿verdad?

SAI: Mi Señor es mi Dios! Es el deber del discípulo para seguir el mandato del Maestro.

DISCÍPULO: También para nosotros, nuestro Maestro es equivalente a Dios. Sin embargo, el Maestro parece pensar que eres mucho mejor que nosotros. Parece que nos contemplan.

SAI: Es un error pensar así. Todos son lo mismo a nuestro Maestro.

DISCÍPULO: [al grupo] ¿Has oído? Ha empezado a predicar a nosotros!

Otro discípulo: ¿No limpie la vaca cobertizo justo cuando el Maestro estaba mirando, así que usted puede ganar su gracia?

SAI: Así como uno limpia el cuerpo, también hay que limpiar el lugar de residencia. No hace falta que le digan que lo haga.

DISCÍPULO: No es tu negocio a predicar a nosotros. Te has vuelto arrogante a causa de la indulgencia de maestría.





Los discípulos enfadados ahora saltar sobre Baba y le pegaron. Después de esto, uno de ellos lanza un ladrillo que lesiona la frente y causar sangrado.





En esta etapa, el Gurú viene allí y él se sorprendió. Un vendaje se ata sobre la herida en la frente de Baba.


Más tarde, este se convirtió en estándar de Baba tocado.





GURU: [a los discípulos en general] Tome Baba dentro del Ashram.

Disciples: Sí, señor. [Los discípulos levantar Baba para llevarlo]

DISCÍPULO: [a otros que llevan Baba] Despacio.





GURU: [a los discípulos en general] vida Ashram se supone que te enseñará la sabiduría, pero todos ustedes están revolcándose en la ignorancia. La ira, que es uno de los seis principales enemigos del hombre, produce celos. Lesiones físicas afecta al cuerpo y no la mente. La sabiduría no ha amanecido en ninguno de vosotros. Usted no ha lastimado a este joven pero Dios en él! La ira no puede tocar el que se encuentra inmerso en Dios. Estoy indignado!




LA HISTORIA DEL DIVINO
Shirdi Sai Parthi SAI - Parte 10
(Continuación de la anterior edición)



ACTO V


Los años pasan. Baba completado nueve años de estadía en el Ashram de Venkusa. Un día, Venkusa convocado Baba. El Gurú sabía que había llegado el momento para que renuncie a su cuerpo. Dio instrucciones a Baba para continuar con el río Godavari, y agregó que el futuro de Baba se forma allí. Baba hizo lo que le dijeron.

Un día, Baba estaba sentado en un jardín en el pueblo de Dukheda en Aurangabad Distrito. En ese momento, un Chand Patel Yelaganga de Distrito llegó allí en busca de su caballo que le faltaba. Patel vio a Baba y le preguntó sobre su caballo. Baba dijo Patel donde el caballo se pudo encontrar. Patel encontró el caballo, exactamente donde Baba había predicho que sería, y desde ese momento se convirtió en un ferviente devoto de Baba.

Con el fin de tener la cercanía constante de Baba, Baba Patel invitó a su casa. Baba se fue con Patel pero no se quedó con él. En su lugar, Baba siguió moviéndose por allí, pero de a tiempo visitó Patel.

Una vez, Patel fue a Shirdi en relación con el matrimonio de su sobrino. Junto con sus familiares, Patel también tomó Baba con él. Baba que fue a Shirdi de esta manera, más tarde se quedó allí de forma permanente.


ESCENA - 1




Un día, Baba estaba sentado bajo un árbol neem y está a punto de comer.

Personas indigentes en fila delante de él y pedir comida.






Baba se levantó y se distribuye la comida que tenían.

A partir de entonces, la distribución de alimentos se convirtió en una rutina diaria para Baba.





Los años pasan. Baba se vuelve viejo.

La gente de Shirdi le veneran y le saca en procesión. .






Estas procesiones se dan con regularidad en Shirdi.



Un día, al final de la procesión, Baba está con Sus devotos se reunieron en torno a él.
Luego les habla.

BABA: Para Mis devotos, nunca habrá una escasez de alimentos y ropa. Usted no tiene que esforzarse demasiado difícil para ellos.

UNA SEÑORA EN EL GRUPO: Tú eres mi Dios. Bendíceme, y por favor, santificar nuestras vidas, Baba!




BABA: Adquirir conocimiento del Ser y adorar al Dios en ti. Sólo entonces sería su vida se cumpla ....... El cuerpo es un templo de Dios, y una mente pura es el sanctasanctórum. Dios es el In-Dweller. Como es la mente, por lo que es el destino ..... ¡Sí! Por lo tanto, siempre cantar el Nombre de Dios. Su vida sería entonces pura y sagrada.

La gracia de Dios puede ser ganado a través de Bhajans cantados con amor, mediante la lectura de las Escrituras con entendimiento, y adorando a Él con verdadera devoción. El conocimiento sin experiencia es inútil. Yo prefiero el amor a la adoración. ¿Sabes por qué? Debido a la devoción está contenida dentro de Amor! El amor es la Verdad. La devoción sin amor conduce al hombre lejos de Dios.


ESCENA - 2




Baba está en Su morada.
Es más bien mal, y tiene ataques severos de tos.
Está rodeado por los devotos fieles, hombres y mujeres.


Uno de ellos, una dama nombre Lakshmi Bai Baba quien se desempeñó con gran devoción desde hace muchos años, es incapaz de soportar la visión del sufrimiento de Baba.
Ella llama a él.




Baba, que está sentado escuchando a los devotos, ahora se acuesta.



  




Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-11
(Continuación de la anterior edición) ACT - V

 



ESCENA - II
Lakshmi Bai: Baba! Baba .....! ..... Baba! ....... Baba!
Baba ahora llama a Sus otros devotos.

BABA: Shyama ....... Malsa ...... están aquí?

MALSA: Baba, todos nosotros los devotos están cerca de ti ....... Todos estamos aquí, Baba .......... Ramachandra Patil, Shinde Bala, Bai Lakshmi, Bhadoji, Nimodkar, Appa Kote Patil ................. todos! Baba aquí!

Con un gran esfuerzo, Baba se levanta, se sienta y comienza a hablar con ellos.


BABA: ¿Así que están todos aquí .................. Sólo cuatro días más faltan para el Vijaya Dasami [el último día del Festival Navarathri que normalmente se presenta en septiembre u octubre; Sirdi Baba dejó Su cuerpo en el día Vijaya Dasami] ...... ..... Yo no soy capaz de ir a Lendi [el jardín creado por Baba] o para buscar alimento .......... creo Buti Wada es mejor para mí que este lugar. Voy a ir allí. Llévame al templo de Krishna en Buti Wada. Malsa ...., Me llevará al Templo Krishna.

Baba tiene un ataque de tos violenta.


A DEVOTO: Baba, Su salud no es buena. Te ves muy débil. Por favor, Baba, descansar aquí mismo.

Otro devoto: Baba, después de que se mejore, yo mismo te llevaré allí.

BABA: Tengo ganas de ir allí ahora mismo. Será bueno para mí si me voy.


HOMBRE: Baba, no podemos ir en contra de tu voluntad. Pero, por favor! Si sitúa aquí por tres o cuatro días, usted puede ir a Buti Wada por ti mismo.

BABA: ¿Eso significa que todos los que no quieres venir conmigo ahora?

HOMBRE: Baba! ¿Qué estás diciendo! ¿Podemos vivir ni un segundo sin ti? Sin duda, vamos a ir adondequiera que vayas!


OTRO HOMBRE: Estamos a sólo preocupados por su salud Baba, eso es todo.

BABA: Shyama ...... Appa Kote Patil ...... Malsa ..... Ramachandra Patil .... ¿Por qué estás tan lleno de ansiedad? Lo que tenga que pasar, pasará. Usted no debe preocuparse. ¿Entiendes?

Lakshmi Bai: Baba, estamos asustados por tus palabras.


BABA: Lakshmi, ¿por qué tienes miedo? Es una ilusión pensar que hemos llegado a este mundo. Es una ilusión pensar que existe aquí. Creer que dejemos este mundo es otra ilusión! Este negocio de las llamadas entran y salen de este mundo es todo parte del juego del Señor! Es una parte del secreto de la creación! Cuando llegamos a este mundo, nos dio miedo? De la misma manera, ¿por qué deberían tener miedo de dejarlo? No debemos tener miedo, porque todo es una parte del secreto de la Creación! Eso es todo. ... Es hora de que Bhajan. Todos ustedes van sin ninguna preocupación. Vaya .... ..... Vaya en paz ...... ir por favor!


MALSA: ¿Cómo podemos ir, dejándolo en su estado actual?

BABA: Malsa! No se puede entender mi situación, pero yo entiendo el tuyo! Nada es permanente en esta creación, porque la impermanencia es muy característico de la Creación! Sin embargo, yo soy eterno! ... De todos modos, usted no entiende estas cosas! ..... Vaya por favor ..... No te preocupes por mí. ... Estoy bien ... realmente soy!

Baba se levanta


BABA: yo ....... Yo digo que estoy bien ... Vete a todos ustedes!

Los devotos tomar Pada namaskar y dejar uno por uno.


Poco a poco todos los devotos dejan Baba y ahora está solo y por sí mismo.


Baba refleja.

BABA: Qué inocente es esta gente! Todos ellos están pensando en mí, pero ellos saben que yo estoy todo el tiempo pensando en ellos? ... ¿Cómo van a saber!

Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-12
(Continuación de la anterior edición) ACT - V

 

[Esta página tiene un montón de gráficos. Dé tiempo para que las imágenes para descargar. ]
ESCENA - III

Baba está en su Mandir. Los devotos cantan bhajans y luego una señora ofrece Aarathi a él.

BABA: Señora le ofrecemos Aarathi ... Muy bien, adelante?.

Tos Baba mal. Los devotos están muy molestos. Con un esfuerzo,
Baba habla ahora.

BABA: ¿No es la Aarathi de nuevo? Todos ustedes van ahora y tener tus comidas ............ Malsa!

MALSA: Baba!


BABA: Shyama!

Shyama: Baba!

BABA: ¿No vas a escuchar las palabras de Baba? ¿Te vas a morir de hambre esta Baba? Si todos ustedes no comen, ¿cómo va a ser apaciguado mi hambre? Es por eso que les pido a todos ustedes que ir a comer. ............ Escúchame y ir a tomar sus comidas. ..... Vaya .... ¿No vas? GO! ...... GO! Diga! Ve y tienen comida.

La gente sale más a regañadientes, Baba se queda solo.


ESCENA - IV

Masjid nuevo. La hora se acerca rápidamente a Baba para arrojar su cuerpo mortal. Los devotos son conscientes de ello, y están llenos de dolor.

BABA: Shyama!

Shyama: Baba!

BABA: ¿Todos los trabajos relacionados con las modificaciones en el Templo Krishna en Buti Wada ha completado?


Shyama: Sí Baba, todos ellos han sido completadas, y quiero que te lleva allí ....

BABA: me llevas ahí? ...!

Shyama: Sí, todos hemos decidido que juntos. Baba, por favor ¿quieres venir?

BABA: Sí Shyama, iré, pero no ahora! Cuando es hora de irse, todos vamos a ir juntos!


APPA KOTE PATIL: Baba, ¿estás diciendo que vamos a ir después de que se mejore?

BABA: Appa Patil, ¿tiene usted alguna duda de que voy a estar mejor?

PATIL: No digas tal cosa, Baba!

BABA: Shyama! Es toda tu imaginación para pensar que en la actualidad me estoy moviendo de aquí para allá, y que cuando dejo de hacerlo, sería Samadhi ........ Usted no va a entender el significado de todo eso ahora, pero cuando el tiempo y la ocasión llega, todos ustedes lo harán.


A LADY: Cuando escucho tus palabras .............

BABA: ¿Crees que algo va a pasar conmigo? Escuchar Lakshmi Bai. ¿Qué tiene que suceder sin duda va a pasar en algún lugar o en otro, en algún momento u otro!

UN HOMBRE: Baba, no digas eso! Siempre hay que estar con nosotros! Sin su gracia, podemos sobrevivir ni siquiera por un minuto?

BABA: Mmmm, ........ Ahora le voy a pedir a todos ustedes una pregunta directa. Todos estos días, ¿has visto sólo mi forma física? ¿Hay alguien entre ustedes que también ha visto la gloria del Atma?


OTRO HOMBRE: No Baba! Cuando tenemos Su Darshan, nos olvidamos de todo lo demás!

MALSA: Baba, mi visión está totalmente dirigida hacia usted. Y todo lo que veo es la compasión en sus ojos.

BABA: Malsa! Si sólo ve mi forma física, es su error. La gloria del Atma no puede ser visto, tiene primero que ser experimentado y disfrutado. El Atma es sutil y eterno. No se puede ver con los ojos físicos, que sólo se puede ver con el ojo interior y experimentarlo. .......... Mmmm.


SEÑORA: Baba, por favor no te esfuerces por hablar.

Tos Baba

BABA: Malsa!

MALSA: Baba!


BABA: ¿Vas a darme algunas hojas del escarabajo?

MALSA: Sí Baba, lo haré.

HOMBRE: Baba, Su salud no es buena, por favor resto. Usted es muy débil; Baba, por favor escucha mis palabras! ¿Podemos vivir sin ti?


BABA: Shyama, la vida y la muerte no están en nuestras manos. Cuando el trabajo para el que hemos venido aquí ha terminado, necesariamente tenemos que volver! Cuando inhalamos aire, el aire se quedan para siempre en el interior? No, se apaga después de un tiempo. Del mismo modo, cuando comemos comida, la comida es permanecer en el interior? No, no lo hace. ...... Mmmmm ...

La totalidad de la creación depende de aliento, eso es todo! Vida ...... y la muerte están relacionadas con la inhalación y la exhalación. La muerte sólo se aplica al cuerpo y no al Atma. .... Siendo que usted está viendo, todavía estará con usted, incluso si usted no ve el cuerpo. Mi Alma siempre estará en medio de ti. Voy a ser como una sombra y un soporte, y una guía para todos ustedes. Significa que estoy en ustedes, con ustedes y alrededor de ustedes.

Tos Baba mal


Lakshmi Bai: Baba!

BABA: Lakshmi Bai!

Lakshmi Bai: Baba!

BABA: Extiende tu mano ..... (da monedas) ¿Sabes por qué te estoy dando estas monedas? ....... Estos nueve monedas significan los nueve caminos de devoción. Sravanam [Escuchando a las cosas sagradas], Keertanam [cantando la gloria de Dios], Vishnu smaranam [cantando el nombre del Señor], Charana sevanam [servicio a los pies de loto], Archanam [ adoración ritual], Vandanam [ofreciendo salutaciones], Dasyam [servidumbre], Saakhyam [amistad], y Atma nivedanam [entrega]. Esto, mi querida, son las nueve rutas prescritas de devoción. .... Lakshmi Bai, que se han ofrecido a esta Baba durante su estancia en Shirdi, estas nueve formas de devoción con tanto amor! Por eso, mi querida señora, es por eso que estoy dando estas monedas. Manténgalos CUIDADOSAMENTE!

Baba también tiene un ataque de tos.


MALSA: Baba, Baba, ..... por favor no te esfuerces por hablar. Por favor, tómese el descanso. Nos sentimos muy ansiosos. Por favor, descanso, Baba. Todos estamos asustados Baba,! Sí Baba! Por favor, tenga resto! Por favor, no hables.

BABA: Sí, voy a descansar! .... Voy a tomar un descanso! Hasta ahora, todos ustedes han visto sólo mi forma externa. En el futuro, cuando se medita en mí, voy a estar justo en frente de usted, usted me verá como me estás viendo ahora.

Tos Baba una vez más.

SEÑORA: Por favor, descanso, Baba.


MALSA: Baba, por favor resto. Estamos muy preocupados.

HOMBRE: Por favor, tome un buen descanso, Baba. Tenemos miedo!

BABA: Voy a hacerlo. .... Malsa!

MALSA: Baba!

BABA: ¿Te acuerdas de cómo se dirigió a mí cuando llegué por primera vez a Shirdi?

MALSA: Baba, yo lo recuerdo. Tuve la buena fortuna de dirigirme a ustedes como "Ya Sai".


BABA: Entonces, ¿cómo hizo ese cambio en Sai Baba?

MALSA: Cuando se instalaron en nuestro corazón, Te convertiste en Sai Baba.

BABA: Mmm ... Hasta hoy has escuchado las palabras de esta Sai. Nana Chandorkar, Shyama, Patle Madhav, Shimbe Bala, Baloji, Malsa, Appa Kote Patil, Patil Ramachandra, Nimondkar, Lakshmi Bai, las palabras que ahora voy a pronunciar no son enseñanzas del Evangelio o sino una profecía. Se trata de Baba Vani.

Tos en forma.


BABA: Ninguno de ustedes debe agitarse al oír esta profecía. Ocho años después de alcanzar el Samadhi, Mi Alma volverá a tomar un cuerpo, y, en aras de servir a la humanidad, encarnado como un Avatar. Voy a encarnar de nuevo en el pueblo de Puttaparthi es decir, en el distrito de Anantapur de la región Rayalaseema de la Presidencia de Madras. ........... Este es un secreto! Este es un secreto! .... Por lo tanto, ninguno de ustedes debería estar molesto. En este nacimiento, nací en Pathri pero la próxima vez, el nacimiento será en Parthi! Puttaparthi!


Baba derrama Su cuerpo mortal. La gente llorar y gemir. Cantan:


Asathoma Sadgamaya
(Llévanos de la falsedad a la verdad)

Tamasoma Jyotir Gamaya
(Condúcenos de la oscuridad a la luz)

Mrithyorma Amirtham Gamaya.
(Nos dejes muerte a la inmortalidad).

Om Shanti, Shanti, Shantihi - Let There Be Peace

FIN DE LA HISTORIA SHIRDI





Casa de Patel. El padre ha escuchado informes sobre Young Sai hablando de filosofía cerca de lugares de culto y causando molestias a los ancianos del pueblo.




  





ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net